Ganadora de Sabores Santacruceños: “Betular fue uno más entre nosotros”

Lo declaró Edith Pared, la ganadora del concurso culinario, tras la gran repercusión que tuvo su victoria en la localidad de Perito Moreno, donde ella reside. La joven dio detalles del concurso y habló sobre la posibilidad de volver a presentarse para defender su título.

LA CIUDAD 10/05/2022 El Mediador El Mediador
b29e0325d5618f355b2aa64020dfe0de_XL

El concurso de comida, que se dio en el marco del festival gastronómico de Sabores Santacruceños, concluyó con una gran participación de la comunidad riogalleguense, pero además contó con la  presencia del renombrado chef Damián Betular.

En este contexto, Edith Pared, la ganadora del concurso de cocina, en comunicación con EL MEDIADOR  contó su sorpresa al conocer a Betular: “Quedé impresionada porque Damián Betular es re bueno”.

En otra línea, la joven hizo referencia a las repercusiones que tuvo su victoria en Perito Moreno, la localidad donde reside. “La verdad que todo empezó ayer a la tarde, acá en Perito Moreno que no se difundió mucho sobre el evento”.

9526641c-d859-4b47-a329-33e65d8d5611

“Después de las publicaciones de mis amigos y conocidos, se empezó a ver más el reconocimiento de la escuela y se visibilizó el que había ganado una persona de Perito”, mencionó.

La peritense no dudó en contar cómo fue que decidió ser parte del concurso de esta segunda edición: “La escuela Cookins nos llamó un mes antes del concurso, preguntando si queríamos participar, hasta última hora no estaba decidida en ir”.

Por último, comentó la posibilidad de volver a presentarse de cara a la próxima edición de Sabores Santacruceños: “Ojalá que todo vaya bien y pueda presentarme nuevamente, si está la posibilidad de participar nuevamente, iría sin dudas”.

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".