"La Scaloneta flotante": ¿Cuánto sale el crucero para ir al Mundial de Qatar?
Surgió una alternativa muy interesante para quienes tengan la posibilidad de viajar al Mundial de Qatar: un crucero podría hospedar hasta a 2800 hinchas de la selección argentina, Conocé los detalles
De cara al Mundial de Qatar 2022 el entusiasmo de los hinchas argentinos es gigante, a tal punto que somos los que más entradas le demandamos a la FIFA. El tema no es sólo llegar, sino cómo y dónde hospedarse en Qatar. Para ello, surgió una particular alternativa: “La Scaloneta flotante”.
Se trata de un crucero que estará ubicado en el Puerto de Doha para los argentinos que asistan al Mundial. Al tener capacidad limitada, quienes compren su ubicación en el lujoso crucero tendrán el acceso a los tres partidos de la fase de grupos.
Es decir, el paquete incluye el ingreso a los encuentros contra Arabia Saudita -martes 22 de noviembre a las 16.00-, México -sábado 26 de noviembre a las 10.00- y Polonia -miércoles 30 de noviembre a las 16.00-.
El crucero cuenta con capacidad para 2840 personas. Cuenta con una estructura de 12 pisos y una amplia variedad de comodidades: camarotes internos y externos dobles y triples, piletas, cinco restoranes, doce bares, un teatro para albergar a 1500 personas, spa, gimnasio y hasta una cancha de fútbol en el último piso.
El costo estimativo para quienes estén interesados de asistir a “La Scaloneta flotante” rondará los 12.000 dólares, más el aéreo; caso contrario, si ya tienen un pasaje comprado, el costo aproximado es de 7.500 dólares e incluye las entradas a los estadios para ver a la Selección Argentina.
Gonzalo Velázquez, creador de esta iniciativa y dueño de la empresa Vuela Viajes que estará a cargo de la venta de paquetes, explicó los objetivos de "La Scaloneta flotante".
“El inicio de esta idea comenzó en agosto del año pasado cuando visité a un amigo que compró un club de fútbol en Grecia y esa institución pertenecía al dueño de una de las líneas de cruceros más grande del mundo. Le comenté de la idea de instalar un crucero en el Mundial ya que en esos días me iba para Qatar a hacer un relevamiento de cómo era el tema de alojarse allá, lo que suponía iba a ser un problema para los que vayan por la idiosincrasia de ese país”, comentó para La Nación.
Como en Qatar no están permitidas ni las fiestas ni el alcohol, Velázquez pensó: “Veía a las personas que después de los partidos querían salir, ir de fiesta a los boliches, encontrarse, y al saber que en Qatar va a ser difícil porque tienen una cultura diferente, encaré esta idea de tener un barco de la hinchada argentina, para potenciar una especie de fan fest pero con actividades culturales del país, sean espectáculos o shows musicales y que también puedan tener acceso personas extranjeras”.
Por último, agregó un detalle de logística para los interesados: “Como sabemos que puede haber problemas con los vuelos, la gente puede hacer una escala previa en Dubái, embarcarse el 17 de noviembre en el crucero y llegar a Qatar dos días después”.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".