Macri reprogramó su viaje a Qatar y Arabia y lo informó al juzgado
En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser "reprogramado" y que se informarán las nuevas fechas "con la mayor celeridad" en cuanto estén determinadas, informaron fuentes judiciales.
El expresidente Mauricio Macri informó este lunes a la Justicia que postergó aún sin fecha un viaje a Arabia y Qatar, para el cual había sido autorizado a salir del país del 20 al 27 de este mes en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.
En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser "reprogramado" y que se informarán las nuevas fechas "con la mayor celeridad" en cuanto estén determinadas, informaron fuentes judiciales.
Una de las querellas en la causa había pedido a Ercolini que revoque la autorización concedida a Macri para este viaje debido a que tanto el Reino de Arabia como Qatar "no poseen con la Argentina convenio de extradición".
En la causa, la Cámara Federal porteña analiza si confirma o no el procesamiento al expresidente.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Milei afirma que las bandas cambiarias están diseñadas para que se “amplíen con el tiempo”
El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos
Cristina Kirchner, sobre el juicio de Cuadernos: "Comienza otro show judicial en Comodoro Py"
Así lo expresó en su cuenta oficial de X.
Javier Milei reúne a diputados electos de La Libertad Avanza para avanzar en el plan de reformas
La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.
Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”
El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.
Javier Milei reúne esta mañana a su nuevo Gabinete en Casa Rosada
El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.
Argentina accedió a entregar chats de exfuncionarios por la expropiación de YPF
El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.