Propondrán el sistema de Boleta Única en las elecciones de la UCR
Así lo aseguró el candidato a presidente del Comité de Río Gallegos, Marcelo Saá, de cara a las elecciones del 26 de junio. Comentó sus sensaciones sobre este sistema y su posible aceptación.
El 26 de junio se realizarán las elecciones de la UCR, en la cual varios candidatos proponen que se realicen bajo el sistema de Boleta Única. Según Marcelo Saá, candidato a presidente del Comité UCR de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “puede ser un método inclusive de prueba para un futuro”.
Saá comentó sus sensaciones con la propuesta de la Boleta Única para estas elecciones: “Creería que están dadas las condiciones, no veo ningún inconveniente en se utilice este sistema”.
Siguiendo esta línea, aseguró que “nosotros creemos que podríamos predicar con el ejemplo, adoptando este sistema en esta elección interna”.
El candidato a presidente del Comité de Río Gallegos afirmó que “hay cierto descontento con un sector de la conducción actual, se ha escuchado poco al presidente en posiciones políticas en lo que refiere a nuestra comunidad”.
“Creemos que debe haber una posición mas activa del partido en nuestra ciudad y la provincia”, finalizó Saá.
Te puede interesar
Incendio en barrio Las Herraduras: sin heridos
Dos focos de incendio afectaron un galpón y una vivienda de material ligero en Río Gallegos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, no se registraron heridos.
Allanamiento a la vivienda de un médico en Río Gallegos por presunta defraudación al Estado
La Policía de Santa Cruz llevó a cabo el pasado viernes un procedimiento en el barrio Ayres Argentinos en el marco de una investigación por falsificación de documentos y presunta defraudación a la Administración Pública.
Intensa búsqueda de perrita ciega en Río Gallegos
Delfi, una perrita de edad avanzada y ciega, se escapó de su hogar en calle Juncal y continúa desaparecida. Sus dueños piden colaboración de vecinos para dar con su paradero.
Últimos días para inscribirse en los cursos de la OFIS en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos abrió las inscripciones para diversas capacitaciones destinadas a mayores de 18 años, con cupos limitados y inicio programado para la próxima semana.
Pedro Mansilla: “La discusión no pasa por el INDEC sino por el costo de la canasta básica”
“El salario de los trabajadores municipales de las localidades del interior ha quedado casi a la mitad de lo que cobramos nosotros aquí en Río Gallegos”, indicó.
Vehículo oficial en un siniestro vial que dejó dos heridos en Río Gallegos
El siniestro ocurrió en el barrio Los Lolos e involucró a un Fiat Cronos y un utilitario Renault Kangoo. Ambos conductores fueron asistidos y trasladados al hospital de manera preventiva.