ucr

matías ripoll

Matías Ripoll: "No estoy de acuerdo para nada con Patricia Bullrich"

El Mediador
LA CIUDAD26 de octubre de 2023
El dirigente político de la UCR provincial se refirió al escenario electoral que tuvo lugar el pasado domingo y lo que pasó 48 horas después con la interna en Juntos por el Cambio de cara al balotaje. Habló sobre el trabajo que se viene a partir del 10 de diciembre dentro del partido radical tanto a nivel nacional como provincial.
Mario Piero Boffi

Mario Piero Boffi: “Estamos convencidos en ampliar el frente electoral”

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de junio de 2023
El concejal Radical Puerto San Julián, Mario Piero Boffi, hizo hincapié a la Convención deslegitimada por la Justicia Federal el pasado sábado, convención que tuvo lugar con 16 convencionales. Se refirió a lo que pasa en el partido a nivel nacional, y aseguró que para ganarle al Frente de Todos hay que "ampliar el frente electoral".
Lo más visto
webvero - 2026-06-12T152907.139

Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

El Mediador
12 de junio de 2026
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
webvero - 2026-06-12T153122.148

Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

El Mediador
12 de junio de 2026
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.