LA PROVINCIA 14 de junio de 2022

Banco Santa Cruz llega con "Beneficios Locales" a más de 300 comercios de la provincia

Se trata de la campaña publicitaria “Locales locales” para dar a conocer los beneficios exclusivos que brinda a sus clientes en toda la provincia, que incluyen importantes descuentos en indumentaria, marroquinerías, supermercados, electro y tecnología, entre otros rubros.

Bajo el eslogan “Con tu Tarjeta de Crédito jugás de local”, la nueva campaña destaca la ventaja de acceder a “beneficios en más de 300 locales que son locales” y busca darle mayor visibilidad a todos esos descuentos y cuotas sin interés que están al alcance de sus clientes en todos los rincones de la provincia.

“La campaña se basa en un diferencial que Banco Santa Cruz asume como propio: el hecho de ser una entidad local: así, esta propuesta contribuye a potenciar el trabajo del sector comercial santacruceño y, a su vez, revaloriza el rol que ocupa nuestra entidad para los comercios y pymes de la provincia de Santa Cruz”, destacaron desde el Banco.

La propuesta convoca y atiende las necesidades de esas personas que juegan de local cada vez que consumen con la Tarjeta de Crédito Banco Santa Cruz en locales que son locales.

 Todos los comercios adheridos, beneficios y condiciones que tienen las tarjetas del Banco Santa Cruz pueden consultarse en https://www.bancosantacruz.com/personas/beneficios 

Te puede interesar

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, insistió con el avance en la Comisión de Asuntos Constitucionales del proyecto de Ley de Desendeudamiento Familiar y Personal, luego de que el lunes se suspendiera la reunión en la que estaba previsto comenzar a debatir la iniciativa.

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

El diputado nacional aseguró que la gestión de Claudio Vidal “no transformó nada” y “lo que prometió en campaña no lo ha hecho”. Instó a trabajar “en un sector privado pujante” para no depender del empleo público.

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

El exgobernador y actual diputado provincial analizó la asunción de las autoridades del PJ, celebró la irrupción de jóvenes en la conducción partidaria y advirtió sobre la compleja crisis socioeconómica de Santa Cruz.