LA PROVINCIA Por: El Mediador 17/06/2022

Los Antiguos: la oferta del noroeste santacruceño “para disfrutar de la naturaleza”

La secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, Andrea Navedo, adelantó las propuestas que ofrece la localidad turística para este próximo fin de semana. Las actividades para la próxima temporada y el adelanto de la primera edición de "La Feria del Morfi" programada para este año.

Este fin de semana XL es la oportunidad perfecta para hacer un viaje a alguna de las localidades y puntos turísticos que tiene la provincia. Según Andrea Navedo, secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos de que esté empezando a llegar la gente”.

La secretaria de Desarrollo Productivo y Turístico de Los Antiguos comentó sobre las actividades a realizarse durante este fin de semana extra largo “tenemos para ofrecerles desde hoy y mañana la feria de productores, artesanos y emprendedores, donde van a poder encontrar ´producción de todos y productos hechos de cerezas y demás frutas naturales que hay en Los Antiguos”. Además, dijo “es para disfrutar de la naturaleza, para hacer trekkings suaves o fuertes, bicicleteadas y cabalgatas”.

Para finalizar Navedo comentó las próximas actividades a realizarse en la localidad “en el mes de julio tenemos la "Feria del Morfi", será una feria estrictamente gastronómica para mostrar todos los productos de acá”. Por otro lado, habló sobre el paso fronterizo Jeinimeni “ayer tuvimos la buena noticia de que se flexibilizaron las condiciones para que nosotros vayamos para allá, desde hace un tiempo que se siente la afluencia de gente que venía de Chile en la localidad y en la zona”.


 

Te puede interesar

Vocales de la CSS con Varela: el directorio se reunirá el 28 de febrero

Los vocales por los activos y pasivos de la Caja de Servicios Sociales, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, mantuvieron un encuentro este lunes con el ministro de Salud, Ariel Varela. Gracias a las gestiones del funcionario, el próximo 28 de febrero se realizará la primera reunión de Directorio.

Vidal en San Julián: “La política se equivoca si idolatra a Margaret Thatcher”

El gobernador Claudio Vidal participó del acto de conmemoración de la Gesta de Malvinas, en Puerto San Julián, junto al intendente Daniel Gardonio. En su discurso, repitió que “está claro que no podemos seguir así, en un país dividido”.

Silvia D'Andrea: “Se trabaja para recuperar el déficit de la Caja"

D'Andrea fue designada vocal por el Ejecutivo en la Caja Previsión Social el pasado miércoles. Se refirió a la situación de la Caja y su nueva responsabilidad como vocal.

Encuentran a un hombre sin vida en Punta Loyola

Ocurrió en el mediodía de este sábado. Trabaja en el lugar personal policial.

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Roxana Reyes defiende la Zona Fría

La diputada santacruceña habló luego de la sesión del Congreso donde comenzó a tratarse la Ley Ómnibus que finalmente volvió a comisiones.