Hubo 25.680 contagios de coronavirus en el país, un 8,4% menos que la semana pasada
De acuerdo a los datos difundidos, con 54 decesos la cantidad de muertes aumentó 145% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 22 fallecimientos.
El Ministerio de Salud reportó este domingo 54 muertes por coronavirus y 25.680 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 8,4% menos de casos que el domingo pasado (28.039).
De esta manera, suman 129.070 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.367.172 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 386 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 43,2% en el país.
Durante la última semana murieron 23 personas en Buenos Aires, 1 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Catamarca, 1 en Chubut, 5 en Córdoba, 4 en Entre Ríos, 1 en Jujuy, 4 en La Pampa, 1 en La Rioja, 5 en Mendoza, 1 en Neuquén, 2 en Río Negro, y 4 en San Juan.
Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 105.481.211, de los cuales 40.835.277 recibieron una dosis, 37.584.941 las dos, 3.092.780 una adicional y 23.968.213 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 112.369.242 y las donadas a 5.083.000.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Cuál es la situación del joven acusado de matar a un adolescente durante una pelea en Necochea
Bautista Coronel, de 15 años, recibió una puñalada en la ingle. Podría haber más detenciones o imputaciones.
Silvia Vidal: “Años atrás éramos 1600 trabajadores, hoy si somos 200 es mucho”
La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
El Presidente subió a Instagram una foto votando “tuneada”: sin arrugas, bronceado y con más pelo. “Un filtro más y te limpia el Riachuelo”, retrucaron.
Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no
Este domingo 26 de octubre se vota en todo el país para renovar el Congreso. Todo lo que está prohibido.
La Fiscalía Electoral habilitó un portal para denunciar irregularidades en los comicios de este domingo: cómo acceder
Conocé las vías habilitadas por la Justicia Electoral para denunciar irregularidades así como también las faltas y delitos electorales que son penadas por ley.
Continúa la búsqueda de Pedro Kreder y Juana Morales, los jubilados desaparecidos en Comodoro Rivadavia
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.