LA PROVINCIA Por: El Mediador 04 de julio de 2022

Bady Barrionuevo: "Seguiremos trabajando en la radio siempre"

El reconocido locutor fue uno de los homenajeados este domingo, en un sentido homenaje impulsado por el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, como cada año lo hace en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Locutor.

Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el reconocido locutor de la cuenca carbonífera, Luis "Bady" Barrionuevo, uno de los homenajeados junto a Angel Vargas, Nancy Páez, expresó que “seguiremos trabajando en la radio siempre”.

Respecto al reconocimiento que realizó el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, afirmó: “La verada que fue una sorpresa, fue una linda y agradable sorpresa la que nos dio la SALCO, Río Gallegos”. Y añadió: “Agradezco un montón a la comisión por este homenaje que me hicieron a mí y a otros colegas”.

Barrionuevo contó sobre sus inicios en la locución: “Todo empezó a los 15 años en los actos de la escuela, ahí el director me hizo el locutor oficial del colegio y conducía todos los actos”.

“Mi acercamiento a la radio se dio por cercanía de viviendas, yo vivía arriba de LRA 18 y ahí veía pasar a los locutores y fui conociendo, luego mi primer trabajo fue en TV Sur, Canal 3 como locutor de cabinas”, concluyó.

Te puede interesar

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Las droguerías proveedoras están reasignando las farmacias de retiro tras el cese de entregas en la cadena Autofarma, proceso que podría generar demoras temporales ajenas a la obra social.

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

El informe meteorológico de la Vialidad Provincial prevé un deterioro del tiempo con precipitaciones de variada intensidad, temperaturas bajo cero y posterior riesgo de deshielo en la provincia.

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.