Bady Barrionuevo: "Seguiremos trabajando en la radio siempre"
El reconocido locutor fue uno de los homenajeados este domingo, en un sentido homenaje impulsado por el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, como cada año lo hace en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Locutor.
Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.
En comunicación con EL MEDIADOR, el reconocido locutor de la cuenca carbonífera, Luis "Bady" Barrionuevo, uno de los homenajeados junto a Angel Vargas, Nancy Páez, expresó que “seguiremos trabajando en la radio siempre”.
Respecto al reconocimiento que realizó el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, afirmó: “La verada que fue una sorpresa, fue una linda y agradable sorpresa la que nos dio la SALCO, Río Gallegos”. Y añadió: “Agradezco un montón a la comisión por este homenaje que me hicieron a mí y a otros colegas”.
Barrionuevo contó sobre sus inicios en la locución: “Todo empezó a los 15 años en los actos de la escuela, ahí el director me hizo el locutor oficial del colegio y conducía todos los actos”.
“Mi acercamiento a la radio se dio por cercanía de viviendas, yo vivía arriba de LRA 18 y ahí veía pasar a los locutores y fui conociendo, luego mi primer trabajo fue en TV Sur, Canal 3 como locutor de cabinas”, concluyó.
Te puede interesar
Omar Latini: “La izquierda es la única oposición real”
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
“Crueldad: mientras te sacaba los remedios Vidal le dio $30 mil millones a la droguería de las coimas”
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
Del Plá: “No van a quebrar nuestro plan de lucha”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
Trabajo convocó a ADOSAC y AMET en medio del conflicto docente
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
Rescatan a un vehículo que volcó en la Ruta Nacional 40
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.