El RENATRE realizará los pagos de la Prestación por Desempleo del 4 al 20 de julio
El RENATRE realizará los pagos de la Prestación por Desempleo del 4 al 20 de julio
Desde el registro comunicaron que el cronograma para cancelar dichas prestaciones es del día 4 al 20 de julio inclusive, distribuidos de la siguiente manera:
Grupo I (documentos terminados en 0 y 1) 25/07.
Grupo II (documentos terminados en 2 y 3) 26/07.
Grupo III (documentos terminados en 4 y 5) 27/07.
Grupo IV (documentos terminados en 6 y 7) 28/07.
Grupo V (documentos terminados en 8 y 9) 29/07.
Aquellos beneficiarios que perciben el seguro por transferencia bancaria (CBU), la tendrán disponible en las cuentas declaradas, según el cronograma detallado. En cambio, los trabajadores rurales que aún cobren por ventanilla, deberán presentarse con su DNI, en la Sucursal del Banco Nación (según convenio 14 de RENATRE), sin distinción de Documento. De todas maneras, quienes no puedan acercarse dentro de período informado, tienen tiempo para hacerlo hasta el día 11 de agosto.
Ante cualquier consulta los interesados pueden ingresar a la página web: https://www.renatre.org.ar/; llamar al teléfono fijo 02966-431786; o contactarse mediante el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar. También se encuentran el WSP de prestación por desempleo: 2966-34224.
Te puede interesar
Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”
La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.
El TSJ declaró inconstitucional la ley que amplió de cinco a nueve los vocales
El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.
Mario Piero Boffi: “La boleta única de papel es altamente confiable”
En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.
Del Plá: “La Ley de Libertad Educativa destruye la educación pública”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.
Banco Santa Cruz celebra la Navidad con beneficios exclusivos y grandes promociones
“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.
La Cámara pidió informes por la compra del predio de Austral Construcciones
Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos