LA CIUDAD Por: El Mediador 08 de julio de 2022

Premio millonario: "Lo que vamos a pedir es el secuestro de la máquina y las filmaciones de las cámaras de seguridad"

Así lo indicó el representante legal del vecino al que le niegan la posibilidad de cobrar los 100 millones de pesos que ganó en el casino. El Dr. Insaurralde señaló que "hay antecedentes con el mismo modus operandi. Apagan la máquina y le dan la espalda al ganador".

Río Gallegos amaneció con un nuevo millonario al que le niegan cobrar su premio. Ayer en horas del mediodía, el vecino Antonio Miranda, que actualmente reside en Piedra Buena, se ganó 100 millones de pesos en una de las máquinas del Casino de Río Gallegos, pero se niegan a pagarle el premio, adjudicando lo sucedido, a una "falla en la máquina"

En comunicación con EL MEDIADOR, el Dr. Insaurralde, representante legal de Miranda, explicó que "están pidiendo las grabaciones de las cámaras de seguridad. Se está pidiendo la nómina de personal que trabajó ayer en ese horario, informes y pericias técnicas de la máquina y el nombre del técnico o la empresa encargada de poner estas máquinas en funcionamiento"

"Se ve que ya tienen el procedimiento de apagar la máquina, por suerte este señor pudo sacarle un par de fotos al premio, eso lo aportamos a la denuncia, así como la pericia de la foto que tomó Miranda"

Se hizo la denuncia en la Comisaría Primera ayer por la noche. Hoy realizaron el trámite administrativo en Defensa del Consumidor para que citen a las autoridades del Casino. 

El Dr. Insaurralde. pide a las personas que estuvieron ayer alrededor de las 12 del mediodía en el Casino "y que vieron esa situación, que se comuniquen conmigo para aportar, porque hubo más personas que sacaron fotos del premio, para que puedan ayudarlo a cobrar, porque le puede pasar a cualquier persona"

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