LA PROVINCIA 20/07/2022

Brindan el acceso a la Audiencia Pública virtual del proyecto de pavimentación de la Ruta 41

Ya se encuentra a disposición el enlace para acceder a la Audiencia Pública virtual del proyecto de “Pavimentación Ruta Provincial N°41 tramo El Chaltén – Lago del Desierto”. Se recuerda que el plazo para inscribirse en el registro de participantes finaliza hoy miércoles 20 de julio.

Se recuerda que la audiencia, convocada para este sábado 23 de julio a las 10 am, es abierta al público en general.

Los interesados en presenciar la Audiencia Pública virtual del proyecto de “Pavimentación Ruta Provincial N°41 tramo El Chaltén – Lago del Desierto” podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/86935257044?pwd=OHZXL0dvdWZSeHRjb29KczVCYmZjdz09

ID de reunión: 869 3525 7044

Código de acceso: 610163

Asimismo, se recuerda que el plazo para inscribirse en el registro de participantes finaliza hoy miércoles 20 de julio. Quienes deseen hacer uso de la palabra deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo al siguiente correo electrónico:  evaluacion.ambiente@santacruz.gob.ar o vía telefónica al (2966) - 432455.

El plazo de presentación de opiniones y pareceres de forma escrita finaliza el día 31 de Julio de 2022.

El Estudio de Impacto Ambiental, Dictamen Técnico Unificado, formulario de inscripción para oradores y los documentos de la participación pública temprana, se encuentran a disposición en el siguiente portal web https://www.santacruz.gob.ar/estudio-ruta41. 

Se reprogramó la audiencia que tratará el proyecto de pavimentación sobre la Ruta 41

Te puede interesar

Paro Nacional de ADIUNPA acompañando el reclamo de los docentes universitarios

El mismo será los días 10 y 11 de abril solicitando recomposición salarial y el aumento del presupuesto universitario, entre otros.

Continúa la vacunación por Virus Sincicial respiratorio

Destinada a personas gestantes, esta nueva vacuna tiene como objetivo proteger al recién nacido de bronquiolitis y neumonía, estando a disposición en todos los centros de salud, hospitales y vacunatorios de la provincia.

Luis Melo: “Duele ver en las condiciones que encontramos las escuelas”

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete de Caleta Olivia tras desarrollar una nueva recorrida por una institución educativa de la localidad.

El Calafate: Aerolíneas Argentinas reduce sus vuelos y levanta conexiones

Desde la segunda semana del mes, la aerolínea estatal dejará de volar de El Calafate a Bariloche, Rosario y Trelew. Mantiene las frecuencias a Córdoba pero en diferentes días. Reduce las conexiones a Buenos Aires y Ushuaia. Las Low Cost mantienen las mismas frecuencias que en marzo.

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Más cambios: Vidal dispuso una restructuración en el ministerio de Salud

Este viernes se conoció que el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, dispuso una restructuración en el ministerio de Salud. Los detalles