DEPORTES28 de julio de 2022

El cuadro de la Copa Argentina 2022

Deportivo Madryn eliminó a Tigre y se metió en octavos de final, instancia en la que ya hay 14 de 16 equipos.

La Copa Argentina sumó un nuevo clasificado para los octavos de final y es Deportivo Madryn, que dio una de las sorpresas de los 16avos de final al superar a Tigre por penales después de que empataran 3-3 en la cancha de Gimnasia de La Plata.

El cuadro de la Copa Argentina 2022
Con el pase de Deportivo Madryn, ya son 14 los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Argentina por lo que solamente restan dos plazas para cubrir el cuadro y de una de esas saldrá el próximo rival del equipo de la Primera Nacional: Rosario Central o Quilmes.

Por el lado de Deportivo Madryn van Boca, River, Defensa y Justicia, Gimnasia, Patronato y Agropecuario; en tanto, del otro lado de la llave están Belgrano, Godoy Cruz, Independiente, Vélez, Banfield, Gimnasia (J) y Talleres de Córdoba.

Boca y River, por el mismo lado del cuadro: cuándo podrían enfrentarse
Otro de los cruces confirmados de octavos de final tiene como protagonista a Boca, que enfrentará a Agropecuario, que dio el golpe al dejar en el camino a Racing en los 16avos de final. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.

River, en tanto, venció en los 16avos de final a Barracas Central y tendrá enfrente a Defensa y Justicia, que dejó en el camino a Argentinos Juniors. Por ese lado de la llave, Patronato enfrentará a Gimnasia de La Plata.

En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.

Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.