El cuadro de la Copa Argentina 2022

Deportivo Madryn eliminó a Tigre y se metió en octavos de final, instancia en la que ya hay 14 de 16 equipos.

DEPORTES 28/07/2022
copa-argentina-trofeo_862x485

La Copa Argentina sumó un nuevo clasificado para los octavos de final y es Deportivo Madryn, que dio una de las sorpresas de los 16avos de final al superar a Tigre por penales después de que empataran 3-3 en la cancha de Gimnasia de La Plata.

El cuadro de la Copa Argentina 2022
Con el pase de Deportivo Madryn, ya son 14 los equipos clasificados a los octavos de final de la Copa Argentina por lo que solamente restan dos plazas para cubrir el cuadro y de una de esas saldrá el próximo rival del equipo de la Primera Nacional: Rosario Central o Quilmes.

Por el lado de Deportivo Madryn van Boca, River, Defensa y Justicia, Gimnasia, Patronato y Agropecuario; en tanto, del otro lado de la llave están Belgrano, Godoy Cruz, Independiente, Vélez, Banfield, Gimnasia (J) y Talleres de Córdoba.

Boca y River, por el mismo lado del cuadro: cuándo podrían enfrentarse
Otro de los cruces confirmados de octavos de final tiene como protagonista a Boca, que enfrentará a Agropecuario, que dio el golpe al dejar en el camino a Racing en los 16avos de final. El ganador tendrá en cuartos de final a Rosario Central, Quilmes, Tigre y Deportivo Madryn.

River, en tanto, venció en los 16avos de final a Barracas Central y tendrá enfrente a Defensa y Justicia, que dejó en el camino a Argentinos Juniors. Por ese lado de la llave, Patronato enfrentará a Gimnasia de La Plata.

En caso de seguir avanzando, Boca y River podrían enfrentarse en esta Copa Argentina recién en las semifinales.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto