Flybondi inaugura su ruta a El Calafate "con más de 90% de ocupación"
La empresa low cost FlyBondi arribó con su primer vuelo este mediodía al aeropuerto internacional de El Calafate con 167 pasajeros que embarcaron en la ciudad de Buenos Aires con destino a la Villa Turística.
Oscar Gómez, gerente del Ente Mixto de El Calafate, en comunicación EL MEDIADOR, dijo que “El Calafate tiene una enorme cantidad de servicios disponibles, de buena categoría, tanto en gastronomía, hotelería y transporte”.
Sobre la importancia de la llegada de Flybondi, Gómez señaló que “para un destino como el nuestro, la conectividad y el anuncio del vuelo es celebrado por toda la comunidad”. Además, comentó que “toda nueva conectividad que haya para El Calafate repercute totalmente en la posibilidad de prestadores de servicios y ampliar en temporadas de invierno e inicios de temporada de verano con mayor cantidad de pasajeros”.
"Están anunciado tres vuelos semanales para esta etapa, un cuarto los domingos durante el mes de agosto, luego se repetirá en septiembre”. Próximamente, se sumarán más vuelos y una nueva ruta que conectará El Calafate y Ushuaia”.
Flybondi suma más conectividad para El Calafate con cuatro frecuencias semanales que harán la ruta hacia Buenos Aires con embarques y arribos en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.