
Salida de Flybondi: Chute confirmó que impulsan pedido de informes a Provincia por el Convenio
El funcionario remarcó que “no tiene sentido firmar ese tipo de convenios con empresas que ya han tenido este modus operandi en otros lugares.



El funcionario remarcó que “no tiene sentido firmar ese tipo de convenios con empresas que ya han tenido este modus operandi en otros lugares.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado mientras la aeronave realizaba maniobras en la pista del Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla. Tuvieron que evacuar toda la tripulación y los pasajeros.

Los problemas afectan a Flybondi y Jetsmart, que tienen problemas en sus vuelos programados.

Así lo indicó Javier Soto, gerente comercial de la empresa low cost que sigue sumando destinos en Patagonia. "Hemos empezado con el mejor de los augurios y con muy buena ocupación, con la intensión de seguir creciendo en frecuencia. Río Gallegos es un destino que está en análisis", indicó.

Oscar Gomez, gerente del Ente Mixto El Calafate celebró "la nueva posibilidad que se les abre a los santacruceños" con cuatro frecuencias de vuelo desde Buenos Aires a la villa turística con la empresa "Low Cost" que, según la demanda, "aspira a aumentar a un vuelo por día"

La empresa "low cost" informó a los clientes que recibirán una compensación por el "error". Las reservas hechas por la compra de pasajes con destino a Bariloche fueron todas canceladas.

La aerolínea low cost anunció que comenzará a operar en la ciudad de El Calafate a partir de mes de agosto de 2022.

Pilotos, tripulantes de cabina, agentes de check-in, mecánicos y personal de mantenimiento son sólo algunos de los puestos que busca incorporar la compañía

“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión", señaló el CEO de la low cost, Mauricio Sana.

Flybondi señaló que la decisión de Latam Argentina corresponde al impacto de la pandemia de coronavirus y "a la falta de medidas claras de apoyo" al sector.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

Diputados aprobaron por unanimidad un pedido de informes dirigido a la Fiscalía de Estado y a Santa Cruz Puede S.A.U. para conocer en detalle el estado del trámite de adquisición del predio de Austral Construcciones ubicado sobre la Ruta Nacional 3 en Río Gallegos