Flybondi en El Calafate: “Era un destino muy esperado por nuestros pasajeros”

Así lo indicó Javier Soto, gerente comercial de la empresa low cost que sigue sumando destinos en Patagonia. "Hemos empezado con el mejor de los augurios y con muy buena ocupación, con la intensión de seguir creciendo en frecuencia. Río Gallegos es un destino que está en análisis", indicó.

DESTACADAS 04/08/2022 El Mediador El Mediador
FLY BONDI EN EL CALAFATE

La conectividad en El Calafate ha crecido bastante en el último tiempo, con la posibilidad de distintos viajes nacionales e internacionales, se ha agregado una nueva compañía aérea a la localidad. Según Javier Soto, gerente comercial de FlyBondi, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “consideramos que el mercado de Argentina es muy grande, es un país con amplias dimensiones terrestres y que necesita mucho de la conectividad aérea”.

Soto comentó sus sensaciones sobre la llegada de FlyBondi a El Calafate “estamos muy contentos, hemos iniciado operación el 1° de agosto y es algo muy esperado para todos nuestros clientes, hemos empezado con una buena ocupación, con la intención de seguir creciendo en el destino”. Además, dijo “era una un destino muy esperado por nuestros pasajeros, hacía mucho tiempo que queríamos llegar a esta hermosa ciudad y destino conocido tanto a nivel nacional como internacional”.

Para concluir el gerente comercial de FlyBondi dijo “nosotros hacemos un aprovechamiento de nuestros recursos y procesos al máximo para eficientizar los costos de operación, y de esa manera acercarnos con tarifas más competitivas para nuestros pasajeros”. A su vez comentó “nosotros tratamos de adaptar el viaje y el costo a las necesidades del pasajero, estos es uno de los fundamentos que trata de imponer una compañía low cost, darle al pasajero lo que necesita”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.