Flybondi vuelve a volar a Brasil y Uruguay desde el 17 de diciembre

“Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión", señaló el CEO de la low cost, Mauricio Sana.

ACTUALIDAD22 de octubre de 2021
5ffe063d9b1a5

La firma aérea low cost Flybondi anunció este jueves que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y a Uruguay a partir del 17 de diciembre próximo, retomando de esa manera sus destinos regionales a Punta del Este y Florianópolis que partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Los vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrán 3 frecuencias semanales, los días miércoles, viernes, y domingo.

Mientras que la ruta Buenos Aires-Punta del Este tendrá 4 frecuencias semanales, los días lunes, viernes, sábado y domingo.

“Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también”, señaló Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Agregó que “volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y continuamos avanzando con nuestro plan de inversión, sumaremos flota en los próximos meses, frecuencias a nuestros destinos actuales y quizás lancemos nuevas rutas antes de fin de año”.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (56)

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.