EL MUNDO05 de agosto de 2022

Grecia, Egipto y Arabia presentarán candidatura para organizar el Mundial 2030

Los tres países implicados en la propuesta ya están planificando la construcción de nuevos estadios con capacidad suficiente para albergar los partidos de la competición.

Grecia, Egipto y Arabia Saudita está preparando una propuesta para organizar la Copa del Mundo de fútbol de 2030 y de esa manera sumará a las propuestas de Portugal y España, y a la sudamericana impulsada por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Según el portal Cairo24, dirigentes de las federaciones de Grecia, Egipto y Arabia Saudita ya se reunieron y surgieron señales positivas.

Los tres países implicados en la propuesta ya están planificando la construcción de nuevos estadios con capacidad suficiente para albergar los partidos de la competición.

La oficialización debería aparecer en los próximos días, convirtiéndose así en la tercera candidatura para organizar la Copa del Mundo-2030.

La FIFA pautó que las fechas para conocer la sede del 2030 tendrá dos instancias. El proceso comenzó el segundo trimestre de 2022 y la designación de la sede será en el 74º Congreso de la FIFA que se realizará en 2024.

FUENTE: Sin Mordaza.

Te puede interesar

Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos

En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.

Detuvieron a la abogada argentina acusada por injuria racial en Brasil

Se trata de Agostina Páez, la santiagueña de 29 años que era monitoreada con una tobillera electrónica.

Confirman que Bill y Hillary Clinton declararán ante el Congreso por el caso Jeffrey Epstein

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.

Alerta en Brasil: qué es el "golpe da maquininha" que vacía cuentas

Turistas argentinos sufren nuevas estafas con pagos QR en vacaciones. Consejos para usar Pix en Brasil y evitar el robo de dinero de tu billetera virtual.