
Este miércoles hará lo mismo en Uruguay, otro de los países que serán anfitriones de la cita mundialista.
Este miércoles hará lo mismo en Uruguay, otro de los países que serán anfitriones de la cita mundialista.
“Nosotros siempre tuvimos confianza en que se nos eligiera como sede, porque la verdad es que tenemos argumentos y es absolutamente posible ser sede", comentó el expresidente de San Lorenzo respecto a la edición centenario de la Copa del Mundo a organizarse junto a Chile, Uruguay y Paraguay.
La presentación tendrá lugar en el predio de Ezeiza. El acto comenzará a las 12.
Los tres países implicados en la propuesta ya están planificando la construcción de nuevos estadios con capacidad suficiente para albergar los partidos de la competición.
El vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Marcelo Achile, manifestó su punto de vista tras el lanzamiento de la candidatura de Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile de la Copa del Mundo.
El estadio Centenario de Montevideo fue el lugar donde las autoridades de las cuatro federaciones implicadas estuvieron junto a funcionarios gubernamentales, donde hubo un fuerte mensaje para las intenciones de hacer una Copa con cuatro países.
A la propuesta que retomó el hoy Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sesumarán Uruguay, Chile y Paraguay. “La reunión de este jueves significa un avance importante en el impulso de la candidatura", afirmó el titular de la cartera.
“La línea que marca el Presidente es de odio, de enfrentamiento, de actos violentos”, dijo.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.