OCIO Y ESPARCIMIENTO14 de agosto de 2022

Murió el actor Rodolfo Bebán, un galán que marcó una época en el cine y la TV

El intérprete, que tenía 84 años, falleció el sábado por la noche; se encontraba en un geriátrico desde hacía varios años

El actor y director Rodolfo Bebán falleció en las últimas horas a los 84 años. Si bien no trascendieron detalles de su muerte, sí se supo que en los últimos años se encontraba residiendo en un geriátrico.


“Con gran dolor despedimos al actor y director Rodolfo Bebán. Su extensa trayectoria artística incluye inolvidables trabajos en cine, teatro y televisión. Afiliado a nuestro sindicato desde 1962. Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento”, tuiteó esta mañana la Asociación Argentina de Actores, confirmando la triste noticia.

Hijo del actor Miguel Bebán, Rodolfo empezó su camino en el teatro under en 1955. El éxito llegaría cuando protagonizó El amor tiene cara de mujer, donde fue uno de los protagonistas junto a Bárbara Mujica y Thelma Biral. Su perfil de galán era tal que encarnó a Romeo en el clásico de William Shakespeare, mientras que Julieta fue interpretada por Evangelina Salazar.

En 2019, Jorge Martínez se había referido a la salud delicada de su amigo: ‘’La última vez que lo vi fue en septiembre, fuimos a cenar y pusimos un biombo, porque Rodolfo no quería que lo vieran, y ya no estaba bien, ahora ya no quiere salir a comer, es más a veces lo llamo y ni me contesta. Me da mucha pena verlo así”.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.