LA PROVINCIA 18 de agosto de 2022

El Calafate festejará el Día de las Infancias

Así lo anunció el intendente de la ciudad, Javier Belloni, a través de redes sociales. El domingo 21 la municipalidad realizará el evento de Día a de las Infancias con diversas actividades en el micro estadio.

El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 14 horas, se realizará el evento municipal por el Día Internacional de las Infancias. 

El anuncio lo dio el propio intendente de la ciudad de El Calafate, Javier Belloni, a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.  

"A partir de las 14 hs los esperamos con juegos, sorpresas, regalos y la presentación del show de El Sapo Pepe.” publicó el intendente Belloni. 

La actividad es realizada anualmente por la Municipalidad de El Calafate, y al igual que en oportunidades anteriores, se espera una gran convocatoria de niños, niñas y familias locales que podrán disfrutar de shows infantiles en vivo, sorteos, sorpresas y regalos. 

La presentación de El Sapo Pepe es la propuesta central del evento.

Te puede interesar

Corina González: “No es nada transparente”

La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, insistió con el avance en la Comisión de Asuntos Constitucionales del proyecto de Ley de Desendeudamiento Familiar y Personal, luego de que el lunes se suspendiera la reunión en la que estaba previsto comenzar a debatir la iniciativa.