El Calafate festejará el Día de las Infancias
Así lo anunció el intendente de la ciudad, Javier Belloni, a través de redes sociales. El domingo 21 la municipalidad realizará el evento de Día a de las Infancias con diversas actividades en el micro estadio.
El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 14 horas, se realizará el evento municipal por el Día Internacional de las Infancias.
El anuncio lo dio el propio intendente de la ciudad de El Calafate, Javier Belloni, a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.
"A partir de las 14 hs los esperamos con juegos, sorpresas, regalos y la presentación del show de El Sapo Pepe.” publicó el intendente Belloni.
La actividad es realizada anualmente por la Municipalidad de El Calafate, y al igual que en oportunidades anteriores, se espera una gran convocatoria de niños, niñas y familias locales que podrán disfrutar de shows infantiles en vivo, sorteos, sorpresas y regalos.
La presentación de El Sapo Pepe es la propuesta central del evento.
Te puede interesar
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales
La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.