El Pastor Segundo Gamín se suma al concurso para el viaje al Mundial de Qatar 2022
Vecinos y vecinas destacados de Río Gallegos se suman al concurso “Un Riogalleguense al Mundial”, que organiza la Municipalidad. El Pastor Segundo Gamín de la Iglesia Bet El es una de las personalidades de la ciudad con quienes la gente se pueden sacar fotos y concursar por el viaje a Qatar para ver los tres primeros partidos de la selección nacional.
Gamín es un vecino reconocido de Río Gallegos: “Uno un poco se sorprende, es lindo, si bien uno no está acostumbrado como pastor a este tipo de concursos, recibí de buena manera esta convocatoria”, dijo Gamin y comentó que “ya me encontré con personas que me han pedido una foto y con gusto accedí, es la primera vez que participo de una actividad de este tipo”.
El Pastor Gamín lleva toda una vida dedicada al servicio hacia la comunidad. A los 14 años comenzó con los estudios como seminarista y con el correr de los años se hizo cargo de la Iglesia Bet El.
Sobre el quehacer diario, el Pastor Segundo Gamín indicó: “el trabajo es mucho y cada vez más, por las distintas situaciones que vivimos a nivel país o la misma pandemia, la iglesia sigue creciendo y el trabajo también. Hay mucha gente que nos acompaña y que forma parte de la familia Bet El, en la que hacemos una labor que no pasa solamente por atender las necesidades espirituales sino a veces también las necesidades sociales”.
Te puede interesar
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Nuevo City Tour en Río Gallegos: vecinos recorrieron sitios históricos y culturales
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Grasso: "A Vidal le dieron 4.500 millones y después 1.500 más. ¿Qué hizo con esa plata?”
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
Río Gallegos honró a Güemes en una emotiva vigilia por el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad
La ciudad capital se sumó a las conmemoraciones por el 204° aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, con una emotiva vigilia organizada por el Centro de Residentes Salteños.