LA CIUDAD25 de agosto de 2022

Sorteo para ir al Mundial: Están disponibles las urnas para las fotografías de los participantes

En los diversos cenines de nuestra ciudad capital ya se encuentran a disposición de vecinas y vecinos las urnas donde dejar las fotografías para participar del sorteo de un pasaje para ver partidos de la Selección Argentina en el próximo Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, Isaías Astudillo, jefe del Cenin N°3, confirmó que “las urnas ya están habilitadas para que puedan venir e inscribirse” y aclaró que “acá podemos imprimir las fotos y en el dorso de las mismas contestar las tres preguntas para participar del viaje”.

Astudillo destacó que los vecinos se han mostrado “contentos” con la iniciativa y que han advertido que hay una “gran expectativa”.

“En nuestra jurisdicción hicimos un trabajo de campo informando a los vecinos acerca del sorteo. Por jurisdicción abarcamos los barrios 240, Gaucho Rivero, parte del Belgrano y al Juan Pablo Segundo”, repasó.

Finalmente, recordó que los interesados pueden acercarse a la entidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 horas.

Te puede interesar

Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.

Clima en Río Gallegos: se espera una jornada soleada y con temperaturas en ascenso

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este miércoles 27 de agosto un día mayormente despejado en la capital santacruceña, con máximas que rondarán los 12 °C y sin probabilidad de precipitaciones.

Río Gallegos: martes con cielo nublado, frío y posibilidad de lluvias por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fría en la capital santacruceña, con temperaturas que oscilarán entre 1 y 8 grados. El cielo estará mayormente cubierto y no se descartan chubascos hacia la tarde-noche.

En septiembre inauguran la nueva canchita de fútbol infantil

En el marco del 105° aniversario del Boxing Club, el tesorero de la institución, Roberto “Tito” Velásquez, adelantó que a fines de septiembre quedará habilitada la cancha de césped sintético para los más chicos.

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.

Río Gallegos amaneció bajo cero y con sensación térmica de -4°

Las bajas temperaturas, acompcañadas por vientos del oeste y probabilidad de nevadas, marcan la jornada en la capital santacruceña.