EL PAIS28 de agosto de 2022

El Ministerio de Economía llevará a cabo una nueva licitación de bonos en pesos

La cartera que dirige Sergio Massa realizará el lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otra atada a la variación de precios.

El Ministerio de Economía realizará el lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otra atada a la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento.

El instrumento que podrá ser suscripto solo por Fondos Comunes de Inversión será una Letra de Liquidez, a descuento, con vencimiento el 30 de septiembre.

En tanto, para las entidades que integran el Programa de Creadores de Mercado, la cartera que dirige Sergio Massa ofrecerá una Letra del Tesoro a descuento con vencimiento el 16 de diciembre, y otro título de características similares pagadero el 31 de enero del 2023.

La tercera opción para este segmento de la plaza financiera será una Letra que ajusta por CER (variación de precios) a descuento, con vencimiento previsto para el 16 de junio del año próximo.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El Gobierno disolvería por decreto Vialidad Nacional

Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.

El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda

A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.

Salud modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas

El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".

Diputados debate este miércoles el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan

Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.

Casación revisará el arresto domiciliario y la tobillera electrónica de Cristina Kirchner

Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria

Es oficial: ANSES confirmó un nuevo bono de $70.000 para jubilados en julio

El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.