LA CIUDAD29 de agosto de 2022

FEPCA, el reconocido Festival Patagónico ya tiene fecha y preventa habilitada para su novena edición

Se realizará en Septiembre en la localidad de Río Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.

FEPCA, el reconocido Festival Patagónico ya tiene fecha y preventa habilitada para su novena Edición “Gigante”

Se realizará en Septiembre en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.

Los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana ideal para visitar, o salir en Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales EN VIVO. La cita es el Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre desde las 17.30 hasta las 03.00 hs, en Provincias Unidas 106.

Ya podes acceder a la PRE-VENTA.  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada 

-Online: WhatsApp 2966-627878 (Promociones hasta agotar stock)

- Modo Presencial; Venta de entradas solo en efectivo $700 c/u; en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) 

-Modo WEB: Promos grupales hasta agotar stock https://fepca.com.ar/#tienda 

Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada.

FEPCA Primavera 2022, más de 90 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, los Productores Cerveceros que participan en esta edición; de Río Gallegos, Kalú, Yatel, Mara, Eterna, 3er Tiempo y Guanaca Negra; junto a los cerveceros invitados, desde Rio Rurbio, Pionera; desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate, Chopen, y desde Buenos Aires, Mesta Nostra. Al ser una edición especial se incorporó la participación de tragos de autor, a cargo de Russia Inc.; y la oferta de gin y mojito a cargo del emprendimiento D´ella.

Habrán 15 propuestas gastronómicas, riquísimas y variadas, incluye comida vegana y opciones nuevas para todas las edades!; Participan: Windburgers, Pita Pasteleria, Tu Comida Artesanal, Lo De Checho, Maneki Neko, Majona, Lilen TapRoom (desde Rio Turbio), Sabor Venezolano, Finas Brasas, Pueblo Chico, Ana Maria Silva, Bar Dulce, Lo de Noe, Midnight burgers, Panchokers Coco.

Estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”. En las redes @FEPCA se irá mostrando todo lo que podrán adquirir.

Música EN VIVO; Musicalización y Set Live: Ariel Under DJ

Grilla CONFIRMADA

 VIERNES  16

·      AGGUANILE SALSA Y BACHATA

·      BALLET KENK ATAMISHKI 

·      PULSAR (Rock)

·      CAÍDOS (Rock)

·      THE ROCKETS (Rock)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)

·      THE GUASOS (Cuarteto) 

SÁBADO 17

14:40 a 17:40 Evento Solidario (ver más data en redes @FEPCA)

·      ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN

·      ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA

·      ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES

·      CAMAGÜEY ESCUELA DE BAILE

·      LOS TRIVIOS (Cuarteto Retro)

·      CUMBIA DE LA PURA (Cumbia)

·      LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)

·      EL GOLPE (Cumbia)

·      LUCIERNAGAS DE CHARLY (Cumbia Santacruceña)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      LA FURIA (Cuarteto)

Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz; así mismo reconocer a la empresa Viviendas Roca Rio Gallegos por el apoyo de logística para traslados; y lo hacemos extensivo por la predisposición y atención, a la Municipalidad de Rio Gallegos, la Secretaría de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología.

FEPCA®; desde el 2018 se realiza el “Festival Patagónico de Cervezas Artesanales (FEPCA)”; Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION (RESOL-2022-527-APN-MC), declaró de INTERÉS CULTURAL al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. Además, nuestro evento ha sido “Declarado de INTERÉS PROVINCIAL” por la

Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz el 22 de Noviembre del 2018 y por segunda vez el 09 de Junio del 2022; “Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos” el 18 de Octubre del 2018 y por segunda vez el 04 de Noviembre del 2021. Un evento de carácter público con organización privada. Ya formaron parte más de 25.000 personas.

Redes sociales: https://www.facebook.com/FEPCA/   y   www.instagram.com/fepca

Te puede interesar

Quirino Pereira: “Tenemos tres ambulancias y tres lugares de asistencia en el predio”

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Comedores Callejeros Solidarios: rescate animal, trabajo a pulmón y un llamado urgente a la comunidad

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

140° Aniversario: Diego Torres regresó a Río Gallegos después de 30 años

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

Lázaro Caballero encendió el escenario principal del Festival Río Gallegos

La noche en el Festival Río Gallegos alcanzó su punto álgido con la presentación de Lázaro Caballero. El reconocido músico de Formosa subió al escenario principal del Boxing Club, cautivando al público con su carisma y su potente repertorio folklórico.