FEPCA, el reconocido Festival Patagónico ya tiene fecha y preventa habilitada para su novena edición

Se realizará en Septiembre en la localidad de Río Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.

LA CIUDAD 29/08/2022
fepca-2021

FEPCA, el reconocido Festival Patagónico ya tiene fecha y preventa habilitada para su novena Edición “Gigante”

Se realizará en Septiembre en la localidad de Rio Gallegos en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, el gigante de la Patagonia.

FEPCA FLYER OFICIAL SEPTIEMBRE 2022 GASTRONOM.

Los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana ideal para visitar, o salir en Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con la gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas locales EN VIVO. La cita es el Viernes 16 y Sábado 17 de Septiembre desde las 17.30 hasta las 03.00 hs, en Provincias Unidas 106.

FEPCA FLYER OFICIAL SEPTIEMBRE 2022_CERVEC.

Ya podes acceder a la PRE-VENTA.  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada 

-Online: WhatsApp 2966-627878 (Promociones hasta agotar stock)

- Modo Presencial; Venta de entradas solo en efectivo $700 c/u; en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) 

-Modo WEB: Promos grupales hasta agotar stock https://fepca.com.ar/#tienda 

Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada.

FEPCA Primavera 2022, más de 90 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, los Productores Cerveceros que participan en esta edición; de Río Gallegos, Kalú, Yatel, Mara, Eterna, 3er Tiempo y Guanaca Negra; junto a los cerveceros invitados, desde Rio Rurbio, Pionera; desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate, Chopen, y desde Buenos Aires, Mesta Nostra. Al ser una edición especial se incorporó la participación de tragos de autor, a cargo de Russia Inc.; y la oferta de gin y mojito a cargo del emprendimiento D´ella.

Habrán 15 propuestas gastronómicas, riquísimas y variadas, incluye comida vegana y opciones nuevas para todas las edades!; Participan: Windburgers, Pita Pasteleria, Tu Comida Artesanal, Lo De Checho, Maneki Neko, Majona, Lilen TapRoom (desde Rio Turbio), Sabor Venezolano, Finas Brasas, Pueblo Chico, Ana Maria Silva, Bar Dulce, Lo de Noe, Midnight burgers, Panchokers Coco.

Estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”. En las redes @FEPCA se irá mostrando todo lo que podrán adquirir.

Música EN VIVO; Musicalización y Set Live: Ariel Under DJ

Grilla CONFIRMADA

 VIERNES  16

·      AGGUANILE SALSA Y BACHATA

·      BALLET KENK ATAMISHKI 

·      PULSAR (Rock)

·      CAÍDOS (Rock)

·      THE ROCKETS (Rock)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)

·      THE GUASOS (Cuarteto) 

SÁBADO 17

14:40 a 17:40 Evento Solidario (ver más data en redes @FEPCA)

·      ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN

·      ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA

·      ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES

·      CAMAGÜEY ESCUELA DE BAILE

·      LOS TRIVIOS (Cuarteto Retro)

·      CUMBIA DE LA PURA (Cumbia)

·      LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)

·      EL GOLPE (Cumbia)

·      LUCIERNAGAS DE CHARLY (Cumbia Santacruceña)

·      SET DJ ARIEL UNDER 

·      LA FURIA (Cuarteto)

Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz; así mismo reconocer a la empresa Viviendas Roca Rio Gallegos por el apoyo de logística para traslados; y lo hacemos extensivo por la predisposición y atención, a la Municipalidad de Rio Gallegos, la Secretaría de Producción, la Dirección de Comercio y Bromatología.

FEPCA®; desde el 2018 se realiza el “Festival Patagónico de Cervezas Artesanales (FEPCA)”; Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION (RESOL-2022-527-APN-MC), declaró de INTERÉS CULTURAL al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. Además, nuestro evento ha sido “Declarado de INTERÉS PROVINCIAL” por la

Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz el 22 de Noviembre del 2018 y por segunda vez el 09 de Junio del 2022; “Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos” el 18 de Octubre del 2018 y por segunda vez el 04 de Noviembre del 2021. Un evento de carácter público con organización privada. Ya formaron parte más de 25.000 personas.

Redes sociales: https://www.facebook.com/FEPCA/   y   www.instagram.com/fepca

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto