DEPORTES30 de agosto de 2022
Argentina se quedó sin DT: Néstor García dio un paso al costado
A través de un comunicado, la Confederación Argentina de Básquet confirmó que el entrenador bahiense dejó su cargo, en la víspera del viaje del plantel "albiceleste" rumbo a Brasil para la disputa de la Americup en Recife.
"La Confederación Argentina de Básquet comunica la desvinculación de Néstor García como entrenador del seleccionado mayor masculino.
El Che adelantó de manera verbal su alejamiento, por motivos de su intimidad que respetamos, y no integró la delegación que viajó este martes por la tarde hacia Brasil para disputar la AmeriCup", indica el comunicado la CAB.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro
La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.
Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El encuentro será este martes a las 21:30 en “La Bombonera”.
Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio
El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.
Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores
Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.