DEPORTES 30/08/2022

Argentina se quedó sin DT: Néstor García dio un paso al costado

A través de un comunicado, la Confederación Argentina de Básquet confirmó que el entrenador bahiense dejó su cargo, en la víspera del viaje del plantel "albiceleste" rumbo a Brasil para la disputa de la Americup en Recife.

"La Confederación Argentina de Básquet comunica la desvinculación de Néstor García como entrenador del seleccionado mayor masculino.

El Che adelantó de manera verbal su alejamiento, por motivos de su intimidad que respetamos, y no integró la delegación que viajó este martes por la tarde hacia Brasil para disputar la AmeriCup", indica el comunicado la CAB. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Messi y su posible retiro del fútbol: "Daré ese paso sin pensar en la edad"

El astro argentino de 36 años se mantiene vigente en el Inter Miami en la MLS.

Tevez continúa internado

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

La Selección Argentina sigue como líder del ranking FIFA, segundo Francia

En la primera clasificación del 2024, la Albiceleste continúa en lo más alto: la tabla no experimenta variación en los puestos de privilegio pese a la disputa de la Copa de África y de Asia.

Estudiantes vs. Barracas Central por la Copa de la Liga: horario, formaciones y TV

El Pincha y el Guapo jugarán un partido de eliminación directa. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 18.30.

Copa Sudamericana: Fortaleza le ganó 4-2 a Boca en Brasil

Luego de la gran victoria en el Superclásico ante River, el "Xeneize" cayó en el norte de Brasil por los dobletes de Lucero y Pikachu.