En su carta de renuncia, Élisabeth Borne estimó "más necesario que nunca seguir con las reformas". Macron le agadeció por los servicios prestados a la nación francesa.
RENUNCIA
"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.
El ex bailarín Maximiliano Guerra no asumirá en su banca en Diputados, luego de haber encabezado la lista porteña de Juntos por el Cambio.
El Gobierno aceptó las renuncias de Raverta, Marcó del Pont, Sabbatella y secretarios
EL PAIS02/12/2023Los ceses de funciones fueron dispuestos mediante los decretos publicados en el Boletín Oficial de cara a la transición presidencial. En los mismos se agradece a los funcionarios “los valiosos servicios prestados".
A través de una publicación compartida a través de sus redes sociales, la ministra de Desarrollo anunció su renuncia.
El jefe de Gabinete de Kicillof renunció a su cargo luego de conocerse las fotos de unas vacaciones lujosas en Europa en medio de la campaña electoral
El legendario periodista compartió la mesa del programa producido por Gustavo Sofovich durante años, pero esta semana decidió dar un paso al costado
En la noche del jueves se conoció que José Hidalgo renunció como Director de Tránsito del Municipio de Río Gallegos. Fue en el marco del pedido de renuncias que realizó el intendente Pablo Grasso a fin de oxigenar la gestión.
El DT dejó su cargo tras la derrota ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina.
Escándalo en el fútbol femenino: renunció el plantel completo de Argentino de Rosario
DEPORTES05/08/2023Las jugadoras dijeron basta y escribieron un extenso comunicado donde informaron las desigualdades, penurias y reiterados actos de discriminación que han tenido que soportar.
El asesor presidencial para la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado chileno, Patricio Fernández, presentó su renuncia ante las críticas que desataron declaraciones en las que "relativizaba" las razones del inicio de la dictadura de Augusto Pinochet.
Renunció el piloto presidencial del polémico vuelo de bautismo del nuevo avión oficial
ACTUALIDAD21/06/2023Aunque había defendido la maniobra del pasado 25 de mayo, admitió que no había sido el "momento" para realizarla.
Río Gallegos se prepara para la Peregrinación a la Virgen de Güer Aike
El municipio colaborará con logística y transporte para la Peregrinación a la Virgen de Güer Aike, que se realizará el 8 de diciembre. Habrá servicios gratuitos de transporte y múltiples actividades religiosas, además de puestos de hidratación. Se suman Fuerzas.
Gastón Martirena, Maravilla Martínez y Roger Martínez anotaron los goles que le dieron el título a la Academia.
Servicios Públicos garantiza el suministro eléctrico durante los cortes programados en Santa Cruz
LA PROVINCIA 23/11/2024Servicios Públicos Sociedad del Estado implementó un plan de contingencia que asegura el suministro eléctrico en seis localidades de Santa Cruz durante los cortes programados por Transener S.A., previstos entre el 23 y el 26 de noviembre, garantizando la generación de energía con equipos propios y alquilados.
Según indicaron hasta el momento, no se registraron heridos por el siniestro.
Tras cancelar 28 vuelos en una semana, Flybondi quedó entre las peores aerolíneas del mundo
ACTUALIDAD23/11/2024Así fue catalogada en base a un ranking internacional. La línea venía siendo notificada tras su modalidad.