LA CIUDAD 01/09/2022

Jueves con corte total por obras en un tramo de Avenida Kirchner

La Municipalidad de Río Gallegos informó a peatones y conductores las obras que están planificadas para este jueves 1° de Septiembre en el centro de la ciudad.

Desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas se realizará un corte total en Kirchner y Errázuriz por trabajos con la fresadora.

También continuará el levantamiento de veredas y retiro de cordones en Kirchner desde Errázuriz hacia Fagnano.

Por obras en el Correo, habrá corte de 10 a 13 horas en Don Bosco y San Martín. Tampoco se podrá circular en vehículo por Kirchner y San Martín por presencia de maquinaria pesada.

También habrá un corte parcial en Kirchner entre Piedra Buena y Comodoro Rivadavia (sobre la mano de Servicios Públicos), por trabajos en la vereda.

Por todo ello, se recomienda evitar la zona y salir con anticipación por posibles demoras.

Te puede interesar

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Conmemoración del 109º aniversario del Genocidio Armenio en Río Gallegos

El intendente Pablo Grasso participó del emotivo acto de colocación de placa en la Plaza del Barrio Los Sauces, en conmemoración del 109º aniversario del Genocidio Armenio.

Talleres para niños y jóvenes en Río Gallegos: cómo anotarse

A través del Centro de Promoción de Derechos, se busca fortalecer los conocimientos de los niños y jóvenes de nuestra ciudad capital en un lugar de contención y recreación para seguir aprendiendo más. Los detalles de los talleres

La crisis del transporte público del interior afecta a Río Gallegos

La Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP), la cual es integrada por más de 250 empresas del interior del país, entre ellas CityBus, viene advirtiendo “que la movilidad masiva de las ciudades del Interior se encaminaba hacia un triste final”.

Entregaron decretos del programa de regularización impositiva y de ocupación de tierras

En el edificio de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, se realizó en Río Gallegos el acto de entrega de 25 decretos de adjudicación en venta otorgados a través del Programa de Regularización Impositiva y de Ocupación de Tierras (P.R.I.O.T).

Nicolas Albrieu: “Ha sido una de las marchas más multitudinarias en los últimos diez años"

El magister de la UNPA-UARG destacó la reacción del pueblo argentino tras la multitudinaria Marcha Federal Universitaria que tuvo lugar este martes en todo el territorio argentino ante el fuerte ajuste en las universidades públicas impulsado por el Gobierno de Javier Milei.