LA CIUDAD Por: El Mediador 01/09/2022

Risas y premios en el espectáculo de Ivan Ramirez en Río Gallegos

Cristian Pérez, organizador del evento que trae por primera vez al artista e imitador Iván Ramirez, brindó detalles de todos los preparativos para las dos funciones que brindará el próximo 10 y 11 de septiembre en el Teatro del Obispado de Río Gallegos. Además, sorprenderán con el sorteo de premios entre los asistentes.

Todas las fichas puestas, para la presentación de Iván Ramírez, el 10 de septiembre en Río Gallegos, en un renovado Teatro del Obispado, ya que los organizadores esperan llenar las dos funciones previstas. Según Cristian Pérez, organizador del evento, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “todos los días se vende un poquito más de entradas, es principio de mes, por lo que estamos expectantes.

“Tenemos descuentos para jubilados, estudiantes, grupo de amigos y 2X1”, explicó Cristian. 

Una de las sorpresas para esta primera llegada del artista nacional a nuestra ciudad, es que durante las funciones, habrá importantes premios que serán sorteados entre el público.  “Estamos contentos porque los negocios, empresas y otros grupos que se han comprometido con nosotros, nos están dando los premios que vamos a sortear ese día. El premio más grande que tenemos es un televisor Smart, tenemos otros premios que tienen que ver con negocios de ropa y otros premios”.

Para concluir el organizador del evento dijo “tenemos una capacidad de 285 butacas, esperamos llenar las dos funciones con esa cantidad de personas”. A su vez comentó “la idea es insertarnos y ser una opción más dentro de lo que es la actividad cultural en la ciudad, trabajando a la par de los demás espacios culturales y tratando de estar en la agenda de actividades de Río Gallegos”.



Te puede interesar

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Se desarrolla el Showroom Barrial en el Benjamín Verón

Se trata de una actividad impulsada por la municipalidad de Río Gallegos que reúne a varios vendedores que ofrecen productos de diferente índole.

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Todo listo para la primera mateada comunitaria en el San Benito

Esta actividad impulsada por el Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia. Será abierto a todo el público y se desarrollará de 14:30 a 16:00 horas.

Barrio Madres a la Lucha: "La idea es que el vecino cuente con un decreto de adjudicación"

La directora de Tierras y Catastro de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la regularización en la situación de 19 familias del Barrio Madres a la Lucha.