Risas y premios en el espectáculo de Ivan Ramirez en Río Gallegos

Cristian Pérez, organizador del evento que trae por primera vez al artista e imitador Iván Ramirez, brindó detalles de todos los preparativos para las dos funciones que brindará el próximo 10 y 11 de septiembre en el Teatro del Obispado de Río Gallegos. Además, sorprenderán con el sorteo de premios entre los asistentes.

LA CIUDAD 01/09/2022 El Mediador El Mediador
IVAN RAMIREZ

Todas las fichas puestas, para la presentación de Iván Ramírez, el 10 de septiembre en Río Gallegos, en un renovado Teatro del Obispado, ya que los organizadores esperan llenar las dos funciones previstas. Según Cristian Pérez, organizador del evento, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “todos los días se vende un poquito más de entradas, es principio de mes, por lo que estamos expectantes.

“Tenemos descuentos para jubilados, estudiantes, grupo de amigos y 2X1”, explicó Cristian. 

Una de las sorpresas para esta primera llegada del artista nacional a nuestra ciudad, es que durante las funciones, habrá importantes premios que serán sorteados entre el público.  “Estamos contentos porque los negocios, empresas y otros grupos que se han comprometido con nosotros, nos están dando los premios que vamos a sortear ese día. El premio más grande que tenemos es un televisor Smart, tenemos otros premios que tienen que ver con negocios de ropa y otros premios”.

Para concluir el organizador del evento dijo “tenemos una capacidad de 285 butacas, esperamos llenar las dos funciones con esa cantidad de personas”. A su vez comentó “la idea es insertarnos y ser una opción más dentro de lo que es la actividad cultural en la ciudad, trabajando a la par de los demás espacios culturales y tratando de estar en la agenda de actividades de Río Gallegos”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.