LA CIUDAD01 de septiembre de 2022

Se viene la cuarta edición de la feria de emprendedores y productores de la familia municipal

El próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 15 horas, se realizará la cuarta edición de la feria de la familia municipal en el SUM de la organización sindical.

Vecinos podrán disfrutar de esta propuesta que sigue creciendo mes a mes con los stand de distintos rubros, comidas dulces y saladas, indumentaria, perfumería, calzados, y la participación de distintas organizaciones de la sociedad civil, como la asociación de enfermedades Poco Frecuentes, y RED CASE.

En este marco, la referente sindical a cargo del área de acción social, destacó el acompañamiento de los vecinos y de la gran familia municipal al tiempo que invitó a participar de la cuarta edición donde contarán con más de 25 stand, un espacio pensado para toda la comunidad.

Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.