El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Se viene la cuarta edición de la feria de emprendedores y productores de la familia municipal

El próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 15 horas, se realizará la cuarta edición de la feria de la familia municipal en el SUM de la organización sindical.

LA CIUDAD 01 de septiembre de 2022
rr

Vecinos podrán disfrutar de esta propuesta que sigue creciendo mes a mes con los stand de distintos rubros, comidas dulces y saladas, indumentaria, perfumería, calzados, y la participación de distintas organizaciones de la sociedad civil, como la asociación de enfermedades Poco Frecuentes, y RED CASE.

En este marco, la referente sindical a cargo del área de acción social, destacó el acompañamiento de los vecinos y de la gran familia municipal al tiempo que invitó a participar de la cuarta edición donde contarán con más de 25 stand, un espacio pensado para toda la comunidad.

Te puede interesar

terminal-06-07-22-4

Avanza la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus

LA CIUDAD 06 de julio de 2022

La obra de construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Río Gallegos sigue su curso. Los trabajadores se encuentran levantando las estructuras de los laterales, donde estarán ubicadas varias dependencias administrativas y también un sector para depósito y demás áreas.

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Lo más visto

307996410_469813208511624_6549978197545444663_n

Avanza la puesta en valor de la Laguna Azul

LA PROVINCIA 25 de septiembre de 2022

Este atractivo turístico que se encuentra a pocos kilómetros de Río Gallegos contará con pasarelas, miradores y áreas de servicios. Para ello se está trabajando en forma conjunta entre distintos entes y organizaciones.

Boletín de noticias