Se viene la cuarta edición de la feria de emprendedores y productores de la familia municipal

El próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 15 horas, se realizará la cuarta edición de la feria de la familia municipal en el SUM de la organización sindical.

LA CIUDAD01 de septiembre de 2022
rr

Vecinos podrán disfrutar de esta propuesta que sigue creciendo mes a mes con los stand de distintos rubros, comidas dulces y saladas, indumentaria, perfumería, calzados, y la participación de distintas organizaciones de la sociedad civil, como la asociación de enfermedades Poco Frecuentes, y RED CASE.

En este marco, la referente sindical a cargo del área de acción social, destacó el acompañamiento de los vecinos y de la gran familia municipal al tiempo que invitó a participar de la cuarta edición donde contarán con más de 25 stand, un espacio pensado para toda la comunidad.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto