El Secretario General del SOEM informó que mediante Decreto N° 4967 aumentan las asignaciones familiares
Mediante Decreto 4967 se aprueba la escala de alcances y montos de las asignaciones familiares a partir del 1 de septiembre.
En este marco el Secretario General del SOEM se refirió sobre los nuevos montos que percibirán los trabajadores municipales: “Es en cumplimiento de nuestras ordenanzas de movilidad automática 7836 y 8074, una lucha histórica donde logramos una conquista que hoy se ve reflejada cada vez que ANSES realiza las readecuaciones de los montos en este caso, por la resolución de la ANSES 135/22, un aumento que llega de manera oportuna, sobre todo, en estos tiempos complejos que nos tocan pasar”.
“Los montos de acuerdo a este nuevo incremento va de entre 13 mil pesos por hijo y 55 mil pesos para hijo con discapacidad”, aseguró.
“Estamos conformes porque siempre pedimos la previsibilidad necesaria y es importante remarcar esa previsibilidad y celeridad que, como dije anteriormente, se da en un contexto difícil”, cerró.
Te puede interesar
Omar Latini: “La izquierda es la única oposición real”
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
“Crueldad: mientras te sacaba los remedios Vidal le dio $30 mil millones a la droguería de las coimas”
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
Del Plá: “No van a quebrar nuestro plan de lucha”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
Trabajo convocó a ADOSAC y AMET en medio del conflicto docente
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
Rescatan a un vehículo que volcó en la Ruta Nacional 40
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.