El plan de Netflix "low cost" ya tiene fecha de lanzamiento
El plan "low cost" de Netflix puede llegar más pronto que tarde. La plataforma de streaming anunció que trabaja en la implementación de su suscripción más económica.
El plan "low cost" de Netflix puede llegar más pronto que tarde. La plataforma de streaming anunció que trabaja en la implementación de su suscripción más económica. Según los primeros rumores, debutará el próximo 1 de noviembre y no en 2023 como en principio estaba pensado.
El motivo tras el adelanto no sería otro más que vencer a Disney+. Es que la casa del ratón Mickey planea lanzar su propia variante del servicio con anuncios - Disney+Basic- el próximo 8 de diciembre.
Sin embargo, también es importante tener cautela. Si bien el plan barato y con publicidad de Netflix podría debutar en menos de dos meses, no lo haría globalmente. Esto significa que, inicialmente, llegaría solamente a un puñado de países. Aún no se conoce la lista completa, aunque sí se ha mencionado a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Francia como parte de los primeros en recibirlo.
Por lo pronto, Netflix no ha confirmado ni desmentido el posible lanzamiento de su suscripción con anuncios el próximo 1 de noviembre. Dicha fecha se mencionó originalmente en un informe de The Wall Street Journal sobre la estrategia comercial que estaría abordando la compañía para sumar anunciantes.
El citado medio indicó que, según una de sus fuentes, la empresa pretende que las marcas se comprometan a publicitar durante todo un año, y que completen el pedido para fines de septiembre pagando por adelantado. Netflix habría establecido un límite de 20 millones de dólares anuales para cada firma que desee anunciarse en su plan barato, se conoció.
Qué se conoce sobre el plan
Los rumores en torno al plan barato de Netflix estuvieron en circulación durante varios meses. Pero la compañía lo hizo oficial tras una abrupta caída en su número de clientes.
En principio lo que se sabe es que no daría acceso a todo el catálogo disponible en la plataforma.
Más adelante salió a la luz que los suscriptores al plan barato de Netflix no podrían descargar series y películas para ver sin conexión. El primer rumor es que el costo del plan en EEUU sería de entre u$s7 y u$s9 mensuales.
La idea de la empresa sería mostrar no más de 4 minutos de anuncios por cada hora de reproducción, segmentándolos en clips de 15 y 30 segundos. Los mismos aparecerían antes y durante las series y películas, aunque no en todas. Esto se debe a que las producciones originales de Netflix no mostrarían ningún tipo de contenido publicitario, aunque, lógicamente, hay que ver si esto finalmente es así.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.