Se viene la 23° edicion del torneo Hispanista 2022
Este viernes 9 de septiembre comienza la vigésima tercera edición del "Torneo Hispanista de Natación" la máxima cita de la Natación Celeste.
Todo está dispuesto para que, a partir de hoy, viernes 9 a las 18 hs, comience una nueva edición del tradicional torneo que hace 23 ediciones pone en competencia a los mejores deportistas de la disciplina de la región.
De la misma formarán parte delegaciones del interior de la Provincia de Santa Cruz y de Punta Arenas (Chile). Esta competencia será, además, la instancia clasificatoria para los juegos Epade y Araucania 2022.
La actividad comenzará el día viernes a las 18 hs en el Natatorio Wenceslao Peisci del club Hispano Americano. La ceremonia inaugural será el día sábado 10 a las 16 hs. en donde las delegaciones harán el tradicional desfile y autoridades harán uso de la palabra
Cabe destacar que el día viernes 9 a las 15 hs, se realizará la firma de un acta entre la federación de natación de Chile y de Argentina, en donde se establecerá la fecha para la realización del Patagónico Sur a realizarse el año próximo.
El acta convenio se firmará en las instalaciones del Natatorio y contará con la presencia de las siguientes autoridades: Gisela Finocchiaro vicepresidenta Federación de Natación de Chubut, Claudia Molkembuhr presidenta de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, Sergio Antonini vicepresidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, Fabián Pérez presidente Federación Santacruceña de Natación y Deportes Acuáticos, junto a autoridades de la secretaria de Estado de Deportes y Recreación, Club Deportivo Hispano Americano y Clubes invitados de chile e interior de la provincia.
La fiesta de la Natación Celeste, está en marcha. Un dato no menor y posterior a la pandemia, es que se podrá asistir a las gradas del Natatorio Wenceslao Peisci, para vivir tres días con lo mejor de la Natación Patagónica Argentino y Chilena.
Te puede interesar
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.