Boca-River será transmitido en directo para más de 130 países
El derby argentino también será emitido en vivo para los fanáticos que no tienen la posibilidad de visitar nuestro país y no quieren perderse este partidazo.
El superclásico del fútbol argentino que Boca Juniors y River Plate disputarán este domingo en La Bombonera no solo paralizará a nuestro país, sino que también será transmitido en directo para más de 130 países, tal como lo anunció la empresa Torneos, encargada de la producción técnica del partido.
La forma de acceder al encuentro en el exterior será a través de servicios locales de televisión o bien mediante la plataforma streaming AFAPlay y otros servicios OTT (de libre transmisión).
El superclásico estará disponible para Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Serbia, Rumania, Israel, Italia, Rusia, Ucrania, Alemania, Austria, Suiza, Chipre, China y Kazajistán, entre otros países, detalló a Télam la empresa responsable de la señal de origen.
En Argentina el partido podrá observarse en las pantallas de ESPN Premium y TNT Sports, a través de los proveedores de televisión paga.
Torneos informó que su producción contará con más de 30 cámaras de diversas características: steadycams, cinecam, polecam, cámaras súper y ultra slow motion y un drone. También se utilizará realidad aumentada y un sistema gráfico de alta tecnología para el análisis de las jugadas.
Sin dudas, una puesta en escena a la altura para poder llevarles a los miles de argentinos y extranjeros desparramados por el mundo, la posibilidad de disfrutar de un partido único que moviliza masas.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.