Exitosa 1° edición de la carrera “Corriendo por la Juventud”
Con la presencia de más de 200 personas, se llevó adelante esta carrera que tuvo como objetivo principal promover el deporte en las y los jóvenes santacruceños.
Este domingo, en las instalaciones de la Escuela de Policía “Crio. Inspector (R) Eduardo Victoriano Taret”, se llevó a cabo la carrera “Corriendo por la Juventud” que contó con la presencia de más de 200 personas.
El evento contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, la Subsecretaria de Participación, Victoria Aguilar, el Subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra, integrantes de la cartera de seguridad, personal de policía, bomberos, protección civil y seguridad vial.
Dicha actividad fue impulsada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad, que tuvo como objetivo principal promover el deporte en las y los jóvenes santacruceños.
La carrera tuvo tres categorías siendo la primera la de 3K apuntada a los juveniles de 12 a 14 años y de 15 a 17, la segunda de 6K que estuvo dirigida a mayores de 18 años y la tercera de 12K que contó con la participación de personas de entre 18 a 65 años.
Igualmente, el evento contó con la presencia de las distintas áreas que componen el Ministerio de Seguridad donde mostraron los diversos programas que tienen como finalidad la seguridad ciudadana.
Tras la carrera, las autoridades presentes hicieron la entrega de premios y medallas Fisher para los ganadores de las diferentes categorías y a todos los participantes de la misma. Es loable destacar que el Ministerio de Seguridad, a través de las áreas que lo componen, continúa trabajando en diferentes eventos y actividades en materia deportiva en pos de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz.
A continuación los ganadores de las categorías 3K, 6K y 12K
Las ganadoras de la categoría 3K juvenil de mujeres fueron:
De 12 a 14 años:
Primer lugar: Valentina Noemi Levill
De 15 a 17 años:
Primer lugar:Dalia Kaic
Los ganadores de la categoría 3K juvenil de hombres fueron:
De 12 a 14 años:
Primer lugar: Dylan Trujillo
Segundo lugar: Santiago Rojas
Tercer lugar. Enzo Joaquín Herrera
De 15 a 17 años: Primer lugar, Theo Mileca y Segundo lugar Santiago Cavagliatto
Las ganadoras de la categoría 6K mujeres hasta 40 años fueron:
Primer lugar: Ruth Flores
Segundo lugar: Caterin Aramayo
Tercer lugar: Romina Nuñez
Las ganadoras de la categoría 6K mujeres mayores de 40 años fueron:
Primer lugar: Andrea Galeano
Segundo lugar: Andrea Paola Hernández
Tercer lugar: Susana Evia Herrera
Los ganadores de la categoría 6K hombres hasta 40 años fueron:
Primer lugar: Franco Castro
Segundo lugar: Jonhatan Pérez
Tercer lugar: Miranda Leonardo
Los ganadores de la categoría 6K hombres mayores de 40 años fueron:
Primer lugar: Adrián Maximiliano Pérez
Segundo lugar: Juan Pablo
Tercer lugar: Alfredo Antola
Las ganadoras de la categoría 12K mujeres de 18 a 29 años fueron:
Primer lugar: Marcela Aramayo
Segundo lugar: Yamila Ojeda
Tercer lugar: Carla Ozaderut
Las ganadoras de la categoría 12K mujeres de 30 a 39 años fueron:
Primer lugar: Verónica Cachi
Segundo lugar: Elizabeth Orellana
Tercer lugar: Carla Sánchez
Las ganadoras de la categoría 12K mujeres de 40 a 49 años fueron:
Primer lugar: Adriana Graciela Knaup
Segundo lugar: Lorena Díaz
Tercer lugar: Claudia Pamela Gómez
Las ganadoras de la categoría 12K mujeres de 50 a 59 años fueron:
Primer lugar: Marta Ríos
Segundo lugar: Gladys Caticura
Tercer lugar: Myrian Dopazo
Los ganadores de la categoría 12K hombres de 18 a 29 años fueron:
Primer lugar: Stefano Musitano
Segundo lugar: Juan Vásquez
Tercer lugar: Gabriel Aguilar
Los ganadores de la categoría 12K hombres de 30 a 39 años fueron:
Primer lugar: Aníbal Germán Ortiz
Segundo lugar: Alexis Barrientos
Tercer lugar: Ariel León
Los ganadores de la categoría 12K hombres de 40 a 49 años fueron:
Primer lugar: Leandro Tuma
Segundo lugar: Juan Manuel Albornoz
Tercer lugar: Juan José Cabezuelo
Los ganadores de la categoría 12K hombres de 50 a 59 años fueron:
Primer lugar: Mario Raúl Barrientos
Segundo lugar: Eduardo Marifil
Tercer lugar: Francisco Mansilla
Los ganadores de la categoría 12K hombres de 60 a 65 años fueron:
Primer lugar: Juan Andrés Quinteros
Te puede interesar
Procesaron y embargaron por $250 millones al ex ministro de Trabajo Julio Gutiérrez por una millonaria estafa sindical
La Justicia Federal lo imputó como coautor de estafa procesal y falsificación de documentos en una causa por la apropiación fraudulenta de más de $720 millones en aportes sindicales. También fueron procesados un abogado y un vigilador privado, todos con embargos por $250 millones cada uno.
Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”
La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.
El TSJ declaró inconstitucional la ley que amplió de cinco a nueve los vocales
El fallo hizo lugar a la acción presentada por la Asociación Gremial de Empleados Judiciales, anuló los actos derivados de la norma y restableció la integración anterior del Tribunal Superior de Justicia.
Mario Piero Boffi: “La boleta única de papel es altamente confiable”
En el marco del debate por el nuevo sistema electoral, el diputado dijo que hay que buscar lo que sea “práctico” para el elector. La discusión se retomará en el mes de marzo. Según indicó, no hay urgencia porque “por el lado legal, estamos cubiertos”.
Del Plá: “La Ley de Libertad Educativa destruye la educación pública”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional “anula el rol del Estado como responsable principal de la educación y rompe prácticamente todos los fundamentos de la carrera docente”. También se manifestó en contra de la reforma laboral.
Banco Santa Cruz celebra la Navidad con beneficios exclusivos y grandes promociones
“Si hay fiestas hay regalos, si hay regalos hay promociones”.