Mañana se realizará el evento “Depredador Fight Night”
El Depredador Team celebró una conferencia de prensa previo al evento de carácter internacional que se desarrollará mañana en Río Gallegos, en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón.
Depredador Team es un grupo de artes marciales que ofrece deporte con acceso gratuito a muchos jóvenes en los barrios periféricos.
En la tarde de este miércoles desarrollaron una conferencia de prensa donde brindaron detalles de lo que será la Gala Amateur y Profesional de Combate Depredador Fight Night que se desarrollará mañana viernes, 7 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Benjamin Verón. Serán 20 combates: profesional, semiprofesional y amateur.
Los mejores exponentes locales estarán en escena. Además, llegarán peleadores de Chubut, Tierra del Fuego, Buenos Aires y Chile. Todo lo recaudado será destinado a equipar y mejorar el espacio de trabajo del equipo en el barrio San Benito.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.
Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”
Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.