La AFA postergó dos partidos de Primera Nacional por los incidentes en La Plata
Los duelos Brown (A)-Almirante Brown y Ferro-Almagro, que se iban a disputar hoy, fueron reprogramados. El único duelo que se jugó fue el de Mitre (SdE)-Alvarado.
La Asociación del fútbol Argentino comunicó que dos de los tres partidos de la Primera Nacional programados para hoy fueron postergados a raíz de los incidentes ocurridos anoche en el encuentro entre Gimnasia y Boca. Además, dio a conocer las nuevas fechas de disputa.
El duelo en el que Brown (A) iba a recibir a Almirante Brown desde las 15 se llevará adelante mañana a las 15, mientras que Ferro iba a enfrentar a Almagro a partir de las 21.10 y finalmente lo hará el martes a las 21.10. Ambos compromisos corresponden a la 37ª fecha de la segunda división del fútbol argentino.
El único partido que se disputó hoy fue el de Mitre (SdE) frente a Alvarado, que comenzó a las 11. Todavía no hubo información relacionada al resto de los encuentros oficiales programados para el fin de semana en todas las categorías, por lo que hasta el momento se realizarían tal como están dispuestos.
El comunicado de AFA por la muerte del hincha de Gimnasia
Pasada la medianoche, cuando se dio a conocer la trágica noticia, se realizó una publicación en las redes sociales.
Te puede interesar
Gianni Infantino pidió perdón públicamente a Lionel Scaloni: el motivo y la reacción del DT
El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.
Mundial 2026: oficializaron fecha y hora de los partidos de la Selección argentina en fase de grupos
La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.
El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo
Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.