LA PROVINCIA 08/10/2022

Eugenio Quiroga entregó carpetas de mensura al Barrio Las Américas

Fue en el marco del 108° aniversario de la localidad de Las Heras. A partir de esta gestión, se podrá iniciar las obras necesarias para que las familias tengan gas de red en sus viviendas.

El Vicegobernador Eugenio Quiroga participó de los actos por el aniversario de Las Heras, en ese marco recorrió la feria de emprendedores y comerciantes que se realizó en el Gimnasio Municipal. Luego fue recibido por el intendente José María Carambia a quien le entregó una placa alusiva al aniversario de la localidad. También participó el Diputado por Pueblo Hernán Elorrieta.

Más adelante, hizo entrega de la carpeta conteniendo las mensuras de 46 manzanas del barrio Las Américas y detalló que “en una de las visitas anteriores a la localidad un grupo de vecinos planteó la necesidad de contar con servicios básicos entre ellos el gas, por ello hoy volvemos a Las Heras con esta carpeta que es lo que se necesitaba para poder iniciar la obras que permitirán llevar el gas y otros servicios a estas familias”.

“La gobernadora Alicia Kirchner nos pidió gestionar para llevar soluciones concretas a los vecinos y vecinas de nuestra provincia; por eso nosotros en un trabajo conjunto con Servicios Públicos SE, Distrigas SE y la Municipalidad local colaboramos para que los vecinos puedan contar con uno de los servicios básicos como lo es el gas”, señaló el titular de la Legislatura provincial.

Finalmente, Quiroga destacó la predisposición de todos los organismos para trabajar por los vecinos “a Las Heras la hace linda su gente, es una localidad que busca emprender y apostar a su crecimiento como el de la Provincia; como Estado vamos a seguir trabajando en conjunto con los organismos y los vecinos para llevar el Gobierno a la gente”.

Te puede interesar

Pedro Mansilla se reunió con los vocales de la Caja de Previsión Social

El Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla, acompañado por el Secretario adjunto, Oscar Coñuecar y de finanzas, Alejandro Vera mantuvieron un encuentro con los vocales representantes ante el directorio de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal y Cristian Sánchez.

Agostina Mora: “Es un 8M donde nos declaran enemigas"

La diputada provincial, Agostina Mora, hizo un balance de las movilizaciones en todo el país el pasado 8 de marzo, en el marco de un nuevo #8M. Además, se pronunció sobre el contexto nacional y el cierre en los distintos Centros de Referencia del país.

Reunión sobre la situación sanitaria en Los Antiguos

El Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela mantuvo una reunión de trabajo con la Intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira, en la que dialogaron en torno a la situación sanitaria de la mencionada localidad.

SOEM de Río Turbio entregó pescado por Semana Santa

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio (SOEM), Julio Godoy, celebra la entrega de bolsones de merluza a sus afiliados, gracias a gestiones realizadas con autoridades locales y provinciales.

Güenchenen: "Tengo la responsabilidad de defender a los trabajadores, cueste lo que cueste"

Fueron las palabras del secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, tras su visita a los trabajadores de la empresa Oil en el yacimiento Huemul. Asimismo, insistió en la necesidad de "responsabilidad" por parte de YPF, en su retiro de la región.

Por tareas de mantenimiento habrá cese de operaciones en el Aeropuerto de Río Gallegos

El Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa a la comunidad de Río Gallegos y de la provincia en general que, debido a tareas de mantenimiento, el Aeropuerto Internacional “Piloto Civil Norberto Fernández” permanecerá cerrado del martes 5 al viernes 8 de marzo inclusive.