LA PROVINCIA 11/10/2022

Educación anunció que este miércoles se realizará el pago del Fondo de Incentivo Docente

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz informa que mañana, miércoles 12 de octubre, se acreditará el Fondo de Incentivo Docente (FONID), a todos los educadores de las instituciones educativas de gestión estatal y gestión privada.

Te puede interesar

Ianni resaltó las luchas populares frente al histórico dominio de “las castas”

En el marco de la maratónica sesión por la Ley Ómnibus, la Diputada Nacional santacruceña manifestó su preocupación por el avance de los dueños del poder, que son los mismos que, desde hace 100 años, avanzan sobre las conquistas populares para generar los climas ideales para sus negocios, en desmedro del futuro de todos los argentinos.

Menna y Garro mantuvieron reuniones con funcionarios de la provincia

El Intendente de Río Turbio avanza con gestiones con el Gobierno provincial en la necesidad de la concreción de obras centrales para la ciudad. De las reuniones conjuntas participó el gerente de Servicios Públicos, Distrito Río Turbio, Roberto Damián Garro.

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Cannabis Medicinal: Salud avanza en acciones con asociaciones civiles

Las autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes de la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal para diagramar una agenda conjunta.

Claudio Vidal: "Hablan de recuperar la economía, pero no todo tiene que ser ajuste"

El gobernador de Santa Cruz habló luego del comunicado de los mandatarios patagónicos, en el que reclaman por el recorte de fondos. Dijo que el ministro del Interior de Nación "se queda corto de respuesta porque las decisiones las toman de más arriba", y que la actitud “revanchista” del Gobierno de Javier Milei “no sirve para nada”.

El Gobierno recibió a los familiares del joven minero fallecido

Los ministros de Gobierno, Pedro Luxen, y de Trabajo, Julio Gutiérrez, recibieron a los familiares del joven que falleció en el Complejo minero Cerro Negro, perteneciente a la empresa norteamericana Newmont. Manifestaron el acompañamiento del gobierno a la familia y pidieron celeridad en el accionar de la Justicia.