Pronóstico del Tiempo: se esperan buenas condiciones para esta semana
Desde el Servicio Meteorológico Nacional señalaron que las buenas condiciones climáticas permanecerán durante toda la semana con algo de nubosidad y máximas que rondarán los 15 °C. "Las lluvias, llegarían el domingo".
Se esperan "muy buenas condiciones para el resto de la semana, empieza un poquito de viento por la tarde de este martes. El miércoles bajará un poco la temperatura y la máxima estará alrededor de los 15 °C", señaló
Para el viernes y sábado se mantienen las previsiones que dominarán esta semana, mientras que este domingo "llegarían las lluvias".
Te puede interesar
Abel Pintos vuelve a Río Gallegos con su gira "De la cordillera al mar"
Junto a su productora Plan Divino, Abel Pintos realizará un show musical en cada ciudad pero además desarrollará acciones comunitarias destinadas a dejar una huella en la educación, la cultura, la salud y el cuidado del medioambiente, especialmente para las nuevas generaciones.
Adriana Astolfo: “Es inaudito poner en duda la situación de las docentes hospitalizadas”
La secretaria adjunta de ADOSAC respondió a las declaraciones de la titular del Consejo Provincial de Educación y reclamó respuestas urgentes tras la pérdida de gas en la Escuela Especial N°6 de Río Gallegos, que dejó docentes hospitalizadas.