LA CIUDAD Por: El Mediador 18 de octubre de 2022

Viaje a Qatar: "El objetivo de esto, además era conocer lo que tiene el vecino para decirnos"

Así lo aseguró Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, con relación al sorteo organizado por el municipio, en el que la vecina Viviana Seijas viajará a Qatar para presenciar los tres primeros partidos de la selección. Además, comentó sobre el primer Congreso Santacruceño del Derecho del Trabajo realizado durante el fin de semana.

En el día de ayer se realizó el sorteo del Viaje a Qatar.  Viviana Seijas es la vecina que será la representante de Río Gallegos en el Mundial.

Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que el sorteo “fue un momento realmente lindo y emocionante”.

"El objetivo de todo esto, además de visibilizar, era el de saber qué tiene el vecino para decirnos. A partir de eso seguiremos gestionando”. Sobre las críticas que hubo tras el anuncio del sorteo, el secretario de Legal y Técnica señaló que “nosotros nunca estuvimos preocupados porque sabíamos lo que estábamos haciendo, ya la justicia determino que no había delito penal y que ni siquiera había fondos públicos involucrados”.

Para concluir el secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Río Gallegos hablo sobre el primer Congreso Santacruceño del Derecho del Trabajo “se llevó a cabo en dos días, 12 y 13, estamos muy contentos porque supero las expectativas que teníamos al inicio. Fue una actividad académica muy importante, marcará una tendencia importante en Río Gallegos”. A su vez dijo “creo que ha sido uno de los Congresos del Derecho del Trabajo más grande del país, realmente salió muy bien”.

Te puede interesar

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

La secretaria de Deportes de Río Gallegos informó que la ampliación del gimnasio Verón permitirá desarrollar actividades no convencionales. “Era una necesidad que estábamos teniendo, hay mucha demanda deportiva”, aseguró.  

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.