LA CIUDAD19 de octubre de 2022

Este jueves finaliza el plazo de inscripción para la tercera edición del “Gallegos Canta”

Con una serie de novedades y con el objetivo de repetir el éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, es que se ultiman los detalles para una nueva edición del certamen “Gallegos Canta 2022”, propuesta que busca valorizar y dar a conocer nuevas voces y nuevos artistas del canto en Río Gallegos.

La actividad es organizada por la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos como una manera de darle participación a nuevas voces de la ciudad capital en los distintos géneros musicales.

Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural, manifestó que “estamos en los últimos días del periodo de inscripción para esta tercera edición del Gallegos Canta, ya superamos el número de participantes que se habían inscripto a la segunda edición por lo cual estamos muy contentos y con muchas expectativas por el inicio de las audiciones”.

También el funcionario adelanto que el plazo límite para inscribirse y participar del “Gallegos Canta” será hasta el jueves 20 del corriente en las diferentes categorías que tiene dicha competencia musical (Infantiles, Juveniles y Mayores).

 

Premios

En esta edición, se establecieron los siguientes premios:

-Categoría Infantiles

1º Puesto 120 mil pesos

2º Puesto 80 mil pesos

-Categoría Juveniles

1º Puesto 150 mil pesos

2º Puesto 100 mil pesos

-Categoría Mayores

1º Puesto 180 mil pesos

2º Puesto 150 mil pesos

Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.