LA PROVINCIA Por: El Mediador 20 de octubre de 2022

Martín Medvedovsky: "Queremos que la obra termine de darle la seguridad a los usuarios de la RN3”

Así lo aseguró Martín Medvedovsky, jefe del Distrito 23 de Santa Cruz de Vialidad Nacional, a raíz de la recorrida que hizo Alicia Kirchner a la obra de la Autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia. Además, comentó sobre los plazos que tendrán estas obras.

En los últimos días la Gobernadora recorrió la obra de la Autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia. Se trata de la nueva autovía que une ambas provincias, además de la repavimentación del trazado original de la Ruta N° 3.

Martín Medvedovsky, jefe del Distrito 23 de Santa Cruz de Vialidad Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR manifestó “la gobernadora tiene como prioridad y lo ha reclamado desde el primer día el de dar una solución definitiva a esta obra”.

Hugo Jerez: "Se está trabajando en la digitalización de toda la tramitación de la Caja"

Medvedovsky comentó sobre la jornada que vivió junto a la Gobernadora “fue un momento muy agradable, la Gobernadora hace bastante tiempo que estaba con ganas de ir a la obra, verificar el avance y las distintas tareas, involucrarse con los distintos trabajadores y trabajadoras que están participando, es una obra para todos los santacruceños y santacruceñas”. Y añadió “queremos que la obra termine de darle la seguridad a todos los usuarios de la Ruta Nacional N°3”.

A modo de resumen, el jefe del Distrito 23 de Santa Cruz de Vialidad Nacional dijo “actualmente son dos obras las que están activas, es una obra de repavimentación para dejar la traza actual en las mejores condiciones y después darle continuidad a la obra de la Autovía”.

Y concluyó “la obra de repavimentación se extendió hasta marzo y la obra de la Autovía tiene un plazo de dos años, pero está al día y la empresa tiene el compromiso de darle solución a partes del tramo”.

Te puede interesar

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Con la incorporación del sistema de cámaras con lectura automática de patentes, la Policía de Santa Cruz reforzó los controles sobre los vehículos que ingresan y egresan de Río Gallegos.
 

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.

Corina González: “No es nada transparente”

La secretaria general de ATE Calafate rechazó el proyecto del Hospital SAMIC para administrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares. “Queremos saber quién autoriza esta decisión de tamaña magnitud”, afirmó. También se preguntó a quiénes se contratará para la tarea, dónde va a ir esa plata y quién la va a controlar.

Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”

El presidente de la Caja de Servicios Sociales (CSS) instó a la Clínica Medisur a “cruzar el desierto juntos”, refiriéndose a la posibilidad de “llegar a una solución pero después de transitar un camino bastante duro”. Reconoció que existe una deuda pero aclaró que la clínica recibe $1.600 millones mensuales que podrían elevarse a $2.000.