Hugo Jerez: "Se está trabajando en la digitalización de toda la tramitación de la Caja"

Lo sostuvo Hugo Jerez, Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales, a raíz de las reuniones y sobre los planes para la recuperación de la obra social en distintos aspectos. A su vez, recalcó la deuda que tienen los municipios de la provincia con la obra social.

LA PROVINCIA 20/10/2022 El Mediador El Mediador
css

Tras las elecciones y la formación del nuevo directorio de la CSS, ya han sido varias las reuniones y planes que se pondrán en marchar para encaminar la obra social. Hugo Jerez, Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR señaló “estamos debatiendo y charlando sobre los cambios a largo plazo para que la obra social empiece a funcionar de la mejor manera”.

L63° Aniversario Lago Posadas: “Estuvimos con actividades todo el mes”

Jerez comentó sobre los cambios a largo plazo en la Caja de Servicios Sociales: “Se está trabajando en varios temas, se está retomando el tema del cambio de reglamentación de la obra social, hay muchas cosas que ver, actualizar y corregir”.

Además, dijo “estamos armando una comisión que tiene que ver con mejorar la calidad del servicio, hablando de un plan permanente de capacitación al personal interno. También se está trabajando en la digitalización de toda la tramitación de la Caja, para que cada uno pueda hacer sus trámites desde su casa y sin que se pierdan papeles”.

El Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales adelantó que “el 31 de octubre a las 11:00 horas en Casa de Gobierno, vamos a plantear todo esto y temas que venimos planteando nosotros hace tiempo como la reincorporación de los 2.500 trabajadores que están de los municipios y que hace años que no pagan”.

Al finalizar, sostuvo “hace 30 años que los Intendentes no pagan los aportes patronales y personales, hoy la Caja está sobreviviendo por los aportes de la administración pública y complementando con plata que viene del tesoro”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
0fb82c6c5ab83e1dfa33eddae386eb98_XL

Realizan tareas para habilitar la Ruta Nº 41

LA PROVINCIA 20/02/2024

Tras conocer la intransitabilidad de la Ruta Nº 41 que une a la localidad de El Chaltén y el Lago del Desierto, cerca del acceso a la conocida Hostería El Pilar, el Gobierno de Santa Cruz a través de la Administración General de Vialidad Provincial, dispuso una serie de acciones para paliar la situación.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.