Muestra “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria”: “Es signficativa y emocionante”
EL MEDIADOR estuvo presente en la muestra y dialogó con Martín Chávez y Eloy Echazú, diputados provinciales, a raíz de la apertura de la Muestra Néstor Kirchner, Hombre de la Patria. Hicieron referencia a la importancia que ha tenido Néstor Kirchner en la historia y la política nacional, provincial y local.
En el día de hoy se inauguró la Muestra Néstor Kirchner, Hombre de la Patria en la Biblioteca de la Cámara de Diputados; en donde se muestran 35 fotos sobre la vida y trayectoria del ex presidente. Martín Chávez, diputado nacional, en comunicación con el móvil de EL MEDIADOR afirmó que “las fotos más lindas o las que más me emocionan son las fotos de acá en Río Gallegos”.
Chávez comentó sus sensaciones sobre esta muestra “estoy muy contento por poder participar de la inauguración de la muestra fotográfica que refleja la vida e historia de uno de los máximos referentes a nivel nacional y regional”.
Además, aseveró “es muy emocionante porque uno va recorriendo la muestra fotográfica y uno no solo ve su historia política, sino muchísimos hechos de la vida cotidiana de Néstor acá en Río Gallegos”.
Por su parte, el diputado provincial Echazú comentó la importancia que ha tenido Néstor Kirchner a nivel nacional: “Néstor transformo la realidad y la política, dio esa brisa de esperanza para poder volver a creer en la política. Néstor transformo la realidad de Río Gallegos, Santa Cruz y del país”.
A su vez el diputado provincial Chávez consideró: “Néstor no fue sólo el conductor de un proyecto político que nació en Río Gallegos, es uno de los grandes próceres y padres de la patria”.
Te puede interesar
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.
Refuerzan la búsqueda de Gabriel Mileca con un helicóptero del Ejército en Río Gallegos
El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.
SPSE anunció otro corte de luz para este jueves
La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.
“La Juven se Mueve”: la Casa de la Juventud llevó actividades recreativas al Cenín 1
Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.