El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Muestra “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria”: “Es signficativa y emocionante”

EL MEDIADOR estuvo presente en la muestra y dialogó con Martín Chávez y Eloy Echazú, diputados provinciales, a raíz de la apertura de la Muestra Néstor Kirchner, Hombre de la Patria. Hicieron referencia a la importancia que ha tenido Néstor Kirchner en la historia y la política nacional, provincial y local.

LA CIUDAD 26 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
Muestra-NK-6

En el día de hoy se inauguró la Muestra Néstor Kirchner, Hombre de la Patria en la Biblioteca de la Cámara de Diputados; en donde se muestran 35 fotos sobre la vida y trayectoria del ex presidente. Martín Chávez, diputado nacional, en comunicación con el móvil de EL MEDIADOR afirmó que “las fotos más lindas o las que más me emocionan son las fotos de acá en Río Gallegos”.

WhatsApp Image 2022-10-26 at 7.18.42 PM

Chávez comentó sus sensaciones sobre esta muestra “estoy muy contento por poder participar de la inauguración de la muestra fotográfica que refleja la vida e historia de uno de los máximos referentes a nivel nacional y regional”.

Además, aseveró “es muy emocionante porque uno va recorriendo la muestra fotográfica y uno no solo ve su historia política, sino muchísimos hechos de la vida cotidiana de Néstor acá en Río Gallegos”.

Muestra-NK-7

Por su parte, el diputado provincial Echazú comentó la importancia que ha tenido Néstor Kirchner a nivel nacional: “Néstor transformo la realidad y la política, dio esa brisa de esperanza para poder volver a creer en la política. Néstor transformo la realidad de Río Gallegos, Santa Cruz y del país”.

A su vez el diputado provincial Chávez consideró: “Néstor no fue sólo el conductor de un proyecto político que nació en Río Gallegos, es uno de los grandes próceres y padres de la patria”.

Muestra-NK-9

Te puede interesar

Lo más visto

FimV2xzXgAExN32

Ciro y los Persas desatan la "Fiesta argentina en Qatar"

EL MUNDO 27 de noviembre de 2022

En poco más de una hora de recital, Andrés Ciro Martínez hizo gala de su auténtica condición de 'frontman' para arengar y agitar a un público ávido de escuchar "música en su idioma". De a poco, el lugar se fue llenando de argentinos.

Boletín de noticias